Con drones sorprenden a 135 personas violando la cuarentena en Santa Marta

Esta semana la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó varios patrullajes aéreos a través de drones por los distintos sectores del Distrito y sorprendió a un total de 135 personas violando la cuarentena.
En los procedimientos la Policía impuso comparendos a las personas que se encontraban infringiendo el aislamiento preventivo obligatorio.
Luego de conocer el nuevo decreto presidencial, el coronel Oscar Favián Solarte, comandante de laa Policía Metropolitana de Santa Marta, dispuso incrementar estrategias de control invisibles con el fin de ponerle el ‘ojo’ a personas irresponsables que aún no acatan la normatividad vigente.

Dentro las personas sorprendidas, encontraron a 25 establecimientos abiertos al público que no están autorizados dentro de las excepciones y funcionaban a puerta cerrada, sancionando a los propietarios y además a 50 personas que incumplían el pico y cédula en filas de supermercados, notarias, Mercado Público, 20 ciudadanos en motocicleta, vehículos particulares y servicio público y 40 vendedores ambulantes que se ubicaban en puntos escondidos.
Estos patrullajes aéreos se desarrollaron en diferentes sectores del Distrito, entre ellos: El Rodadero, centro, Bastidas, La Paz, señalando que son zonas donde se genera un gran número tráfico de personas en horarios más complejos.
“Seguiremos implementando estrategias de control que permitan disminuir la propagación de la epidemia covid-19 con el fin de radicar la emergencia sanitaria”, manifestó el coronel Oscar Favián Solarte.

Tags
Más de
“Puede causar rebosamientos”: advierten riesgo por obra de la Gobernación en Líbano 2000
En conversación con Seguimiento.co, el presidente de la JAC denunció que la instalación de una tubería de 12 pulgadas podría colapsar el sistema de aguas residuales en la zona.
Así despiden al comandante de Bomberos José Chaín Muñoz en Santa Marta
El sepelio será este viernes a las 3:00 de la tarde en Jardines de Paz.
Alcaldía fortalece el sueño de 40 emprendedores con entrega de activos productivos
Con estas herramientas, el alcalde Carlos Pinedo busca dinamizar la economía de los hogares y fortalecer la resiliencia empresarial.
Frank Cuao Sánchez: el perfil del nuevo secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta
Profesional en Relaciones Internacionales con Máster en Logística y Supply Chain Management, venía desempeñándose como director del Plan de Internacionalización del distrito.
Denuncian negligencia médica tras muerte de niño de 6 años en la Clínica El Prado en Santa Marta
Según sus familiares, el menor permaneció en una sala de espera sin recibir atención prioritaria pese a su evidente deterioro.
Atención: Murió el comandante de Bomberos de Santa Marta, José Chaín Muñoz
Su deceso se habría producido en horas de la madrugada de este miércoles.
Lo Destacado
“Puede causar rebosamientos”: advierten riesgo por obra de la Gobernación en Líbano 2000
En conversación con Seguimiento.co, el presidente de la JAC denunció que la instalación de una tubería de 12 pulgadas podría colapsar el sistema de aguas residuales en la zona.
Así despiden al comandante de Bomberos José Chaín Muñoz en Santa Marta
El sepelio será este viernes a las 3:00 de la tarde en Jardines de Paz.
¿Se cierra el cerco del ‘Bendito Menor’? Cae ‘Alambrito’, su jefe de seguridad
Las autoridades lo vinculan con hechos violentos, entre ellos una masacre registrada en La Guajira.
Sin vida fue encontrada niña de 3 años desaparecida en zona rural de Bolívar
El cuerpo fue hallado en un brazo del río Morales, cerca del lugar donde había sido vista por última vez.
Con $4.300 millones, arrancan estudios del Puente de la Hermandad entre Magdalena y Atlántico
El proceso incluye diseños en fase III y avanza hacia su publicación en SECOP II.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























