Con Dalmata, Lil Silvio & el Vega y Churo Díaz Unimagdalena dio cierre a su Semana Cultural

Con un gran comportamiento y una masiva asistencia a cada una de las actividades, una vez más estudiantes, docentes y comunidad en general, se gozaron de principio a fin la Semana Cultural de la Universidad del Magdalena.
La noche de clausura estuvo a cargo de grandes artistas como DJ Your Boy Friend quien animó de gran forma el espectáculo, seguidamente los asistentes entonaron cada una de las canciones de Lil Silvio & el Vega.
Por su parte Dálmata, le dio el toque internacional a la Semana Cultural demostrando en tarima por qué es uno de los artistas reconocidos y admirados hoy por las distintas generaciones.
El cierre de la noche de clausura, estuvo a cargo del “Churo” Díaz, quien con sus buenas canciones puso a bailar, saltar y cantar a los asistentes de esta Semana Cultural inolvidable en la Alma Mater.
Este año la Semana Cultural se denominó “Un Viaje Hacia el Futuro”, en donde las actividades se enmarcaron pensando en la Universidad del futuro.
Fue así como durante el desfile de comparsas se mostró el talento y la creatividad de cada uno de los programas y facultades, además de las presentaciones de los estudiantes en cada una de las pruebas.
Los asistentes también pudieron disfrutar de actividades recreativas, deportivas, académicas y culturales, como pasarela incluyente, la gran serenata a la Universidad del Magdalena, entre otras.

Tags
Más de
Video mostraría a Los Conquistadores de la Sierra imponiendo castigo a jóvenes en Santa Marta
El material audiovisual, que ya fue trasladado a las autoridades, registra a varias personas sometidas a ejercicios y actos humillantes tras una riña ocurrida en Pescaito
Unimagdalena fue sede del primer Nodo Caribe de Innovación Educativa
Más de 70 docentes de la región participaron en una jornada que busca consolidar una red de maestros para fortalecer el uso pedagógico, crítico y ético de la tecnología y la inteligencia artificial.
“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente
El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre a la altura de Paso del Mango
Unidades del CTI ya fueron llamadas para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
Doloroso: Hombre de 52 años murió tras caer de una chiva rumbera en Santa Marta
La víctima, en aparente estado de alicoramiento, habría perdido el control y el impacto contra el pavimento le causó la muerte inmediata.
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
Lo Destacado
Video mostraría a Los Conquistadores de la Sierra imponiendo castigo a jóvenes en Santa Marta
El material audiovisual, que ya fue trasladado a las autoridades, registra a varias personas sometidas a ejercicios y actos humillantes tras una riña ocurrida en Pescaito
María Consuelo Araújo, nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos
El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la designación de la excanciller María Consuelo Araújo Castro, luego de recibir el beneplácito de Estados Unidos.
“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente
El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica
Presidente ordenó levantar bloqueo en la vía Barranquilla–Santa Marta tras protestas por falta de energía
La comunidad protestaba por llevar cuatro días sin servicio de energía.
MinVivienda explica viaje a Santa Marta y niega haber desatendido emergencia por terremoto
Jaime Andrés Beltrán confirmó que viajó a la ciudad para reunirse con su esposa e hijos, quienes estaban de vacaciones. El funcionario afirmó que siguió atendiendo la emergencia tras el terremoto
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























