Con app, Alcaldía de Santa Marta le apuesta a tener más control sobre denuncias sobre el PAE

La alcaldesa Virna Johnson hizo el lanzamiento ante los usuarios del Programa de Alimentación Escolar en Santa Marta, la aplicación PAE SMR teléfono móvil, una herramienta tecnológica que les permitiría a padres y madres de familia exponer de manera directa sus opiniones, inquietudes o sugerencias de este programa que beneficia a 56.181 estudiantes en el Distrito.
“Trabajamos para que sean más niños y niñas los que reciban un servicio digno y de calidad, hoy con esta App reforzamos la confianza con ustedes”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson durante el acto de lanzamiento de esta App, que se llevó a cabo en la IED Magdalena.
Según el instructivo dado por la mandataria, luego de la instalación del PAE SMR en la Play Store de su celular, se podrán diligenciar los campos de quejas, inquietudes o denuncias.
Una vez reportada la situación, de acuerdo a lo mencionado por la alcaldesa, el gobierno distrital haría el correspondiente seguimiento a través de la página www.siac.santamarta.gov.co , desde donde se evidencian las denuncias y se da respuesta a los incidentes reportados.
“La aplicación tiene dos opciones; una donde podrán hacer de manera anónima la descripción detallada de su inquietud y adjuntar fotografías. Otra opción administrativa para hacer seguimiento al trámite de lo expresado por los beneficiarios y se mostrará el estado del proceso” mencionó Virna Johnson.
Finalmente la gobernante local invitó a los padres y madres de familia a que utilicen esta aplicación, que ya está disponible para ser descargada. “Vigilamos con la ayuda de ustedes que el servicio de alimentación escolar para nuestros niños y niñas sea el mejor”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tres heridos tras accidente de tránsito en la Troncal, a la altura del barrio La Paz
En el siniestro estuvo involucrado una tractomula y una camioneta.
Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados
Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.
Dimar establece alerta por tránsito de nuevo frente frío en Santa Marta
Según el informe se prevén lluvias intermitentes.
Alcalde prorroga por seis meses declaratoria de calamidad pública en Santa Marta
Con esta decisión, se establece el compromiso de atención sostenida a los damnificados por las lluvias.
“Los voy a quemar”: Turistas denuncian terrorífico ataque con arma en edificio de El Rodadero
Una familia que alquiló un apartamento a través de una plataforma digital en el edificio San Ignacio vivió una noche de pesadilla cuando la propietaria intentó ingresar por la fuerza al inmueble.
Unimagdalena retoma clases tras suspensión por frente frío
La Alma Mater convocó a una jornada de solidaridad, y se encuentra recolectando ayudas para los damnificados.
Lo Destacado
Trágica noche en Plato: un robo, dos mujeres abusadas y una balacera
Una finca en el corregimiento de Cerro Grande fue escenario de una brutal incursión armada.
A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha
A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Un muerto y un herido: el saldo de fuerte accidente en Pozos Colorados
Dilan Estrada falleció tras chocar su motocicleta contra baranda de seguridad.
Instalación del puente militar en Mendihuaca podría tardar hasta 45 días, advierte director de Invías
La duración del proceso dependerá de las obras de adecuación que deban realizarse en el terreno antes del montaje de la estructura provisional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































