Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Enero de 2025 - 12:08pm

Con 58 papeletas de bazuco capturan a hombre en Gaira

El capturado y la droga incautada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Capturando
Anuncio
Anuncio

En el marco de los operativos de seguridad implementados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), logró la captura de un individuo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el barrio Gaira. 

Según el reporte policial, durante un operativo de registro y control llevado a cabo en el sector antes mencionado, sobre la carrera 17 con calle 15a, uniformados de la Policía observaron a un hombre con actitud sospechosa. Por este motivo, procedieron a abordarlo y realizarle un registro a persona y verificación de antecedentes.  

Hallándole en sus pertenencias tres bolsas transparentes que contenían aproximadamente 58 papeletas , las cuales en su interior contenían bazuco. 

Por lo anterior, los uniformados lograron la materialización de la captura, realizando la incautación de la sustancia y dándole a conocer al ciudadano sus derechos como persona capturada.

Finalmente, este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

5 horas 48 mins

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

14 horas 1 seg

Golpe al tráfico de fauna en Santa Marta: tres capturados con especies protegidas

En operativos de control vial, la Policía Metropolitana incautó diez ejemplares de hicotea que eran transportados ilegalmente.

19 horas 6 mins
Difusión en redes sociales

Bochornoso: Desfile de Batalla de Flores en Santa Marta termina en enfrentamiento a piedra

Ciudadanos reportan que la ausencia de civismo contrastó con la buena organización del evento.

20 horas 58 mins

Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona

Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.

1 día 9 horas

Se amplía el plazo: USM da más tiempo para inscribirse a programas técnicos sin costo

La universidad pública de Santa Marta extiende el periodo de matrícula para carreras en Auxiliar Administrativo, Marketing Digital y el Ciclo de Ingreso a la Educación Superior.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Que el mundo entero lo vea!: familiares de presos políticos colapsan en huelga de hambre en Caracas

María Corina Machado denunció el deterioro crítico de salud de madres y esposas que exigen liberaciones frente a la cárcel de ‘Zona 7’

11 horas 15 mins

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

13 horas 57 mins
5 horas 45 mins
FUERZAS MILITARES
FUERZAS MILITARES

Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas

Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.

13 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months