Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Julio de 2024 - 4:01pm

Comunidad denuncia mal estado de la vía en corredor universitario

Los residentes ubicados en cercanías al supermercado d1, en los alrededores de la Universidad del Magdalena, mencionaron que la situación empeora las condiciones de inseguridad.
Así luce la calle en estos momentos.
Anuncio
Anuncio

Los residentes de la cra 21d, cerca de la entrada al Supermercado d1 en el sector de la Universidad del Magdalena, exactamente en Villa Bella han expresado su frustración por las condiciones de la malla vial de su sector, puesto que  se está afectando la movilidad y la seguridad de la comunidad. 

A pesar de los constantes intentos de contacto a través de redes sociales con las autoridades locales, los residentes afirman que sus preocupaciones han sido ignoradas.

La falta de mantenimiento adecuado ha convertido esta calle, conocida por su alta afluencia de vehículos y peatones, en un problema persistente. Los residentes insisten en que esta situación no solo afecta la estética del área, sino que también representa un riesgo para la seguridad de todos los usuarios.

La comunidad expresa que desde años atrás han comunicado la problemática a todas las entidades pertinentes.

"Nos hemos cansado de escribir a las diferentes administraciones vía redes sociales", expresó un residente. "Esperamos que esta denuncia pública finalmente atraiga la atención y acción necesaria para resolver estos problemas".

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido comentarios sobre el asunto. Los residentes instan a una pronta intervención para mejorar las condiciones de la vía.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad

La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.

26 mins 37 segs

Hombre perdió la vida tras accidentarse en su moto en la avenida del Río

La víctima respondía al nombre de Yoniel Acosta y era oriundo del municipio de Aracataca.

28 mins 37 segs

José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta

Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.

18 horas 18 mins

Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía

Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.

18 horas 32 mins

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

1 día 11 mins

930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía

El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad

La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.

23 mins 51 segs

SOS por Córdoba: Más de 43.000 damnificados y poblaciones bajo el agua

Ante la persistencia de lluvias, la Gobernación trata de evacuar a las personas que habitan la parte del bajo Sinú.

51 mins 51 segs

Hombre perdió la vida tras accidentarse en su moto en la avenida del Río

La víctima respondía al nombre de Yoniel Acosta y era oriundo del municipio de Aracataca.

25 mins 51 segs

Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía

Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.

18 horas 36 mins

En menos de una semana, se registró otro homicidio en Tenerife: asesinaron a ‘Yera’

El crimen se efectuó en el corregimiento de Real del Obispo. Familiares denunciaron que las autoridades demoraron varias horas para hacer el levantamiento del cadáver.

0 seg
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months