Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Marzo de 2026 - 11:24am

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
tomado
Anuncio
Anuncio

La tranquilidad del sector de Reservas de Curinca se rompió este miércoles 4 de marzo, cuando un acto de delincuencia juvenil desató la ira en la comunidad. 

Cuatro menores de edad, armados con cuchillos, interceptaron a un hombre en taxi con la intención de despojarlo de sus pertenencias, incluído, su vehículo, dejando al trabajador herido en medio del forcejeo.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día. Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca. Sin embargo, el clamor de auxilio de la víctima activó una reacción inmediata de los vecinos, quienes no dudaron en perseguir a los señalados agresores por las calles del barrio.

En cuestión de minutos, los cuatro individuos se vieron rodeados por un grupo indignado. La situación escaló rápidamente:

La comunidad, armada con palos y piedras, cerró el paso a los menores.

Testigos relataron que, al verse acorralados y haber sido linchados (algunos), los adolescentes rompieron en llanto y suplicaron clemencia.

Una patrulla de la Policía Metropolitana llegó al sitio justo cuando la multitud se disponía a tomar justicia por mano propia. 

A los capturados se les hallaron las armas blancas utilizadas en el asalto. El taxista herido fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las lesiones. Por su parte, los cuatro jóvenes fueron puestos a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia para iniciar su proceso en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra

La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.

2 mins
Ebar norte

EBAR Norte: Alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta

Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.

11 mins
RADIO HOY

Celia Soto Noguera se posesiona como Procuradora Provincial de Santa Marta

La abogada llega al cargo con experiencia en el Ministerio Público y enfocará su gestión en la vigilancia disciplinaria y la defensa de la legalidad.

1 hora 2 mins
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

1 hora 2 mins

Centro del Adulto Mayor de la localidad tres, ya registra un 70% de avance

El centro ‘Miguel Pinedo Barros’ brindará atención médica, nutricional y recreativa a más de 200 adultos mayores de este sector de la ciudad.

1 hora 40 mins
víctima

A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación

Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.

1 hora 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

59 mins 17 segs

“Es la tercera vez que el establecimiento registra un incendio”: Cuerpo de Bomberos

Las unidades bomberiles dieron más detalles sobre la emergencia registrada el día de ayer en una fábrica de estibas.

12 horas 9 mins
víctima
víctima

A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación

Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.

1 hora 44 mins

Violento asalto en Santa Marta: motociclista es baleado por tres delincuentes

El joven, identificado como Carlos Arturo, lucha por su vida en la Clínica Bahía de Santa Marta.

2 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months