Cinco capturados en toma al Mercado Público


En horas de la mañana de este martes las autoridades se tomaron el Mercado Público, con el objetivo de recuperar la zona, de igual forma realizaron requisas exhaustivas, aplicaron el código de policía y capturaron cinco personas por orden judicial.
La jornada que fue liderada por la Secretaria de Seguridad, contó con el apoyo de más de 100 hombres de las diferentes especialidades de la Policía Metropolitana.
“Hicimos un operativo sostenido con la Sijin, Gaula, Vigilancia e Infancia y Adolescencia, en el que 55 personas fueron llevadas al Centro de Protección, además de 5 capturas por orden judicial. Nuestra meta es recuperar esta zona y atender el llamado de la comunidad por el consumo de licor y venta del mismo en sectores no permitidos”, detalló Priscila Zúñiga, secretaria de seguridad.
La funcionaria del Distrito, también señaló que estas jornadas se han venido realizando en diferentes sectores de la ciudad como la Bahía, Semáforos y Parques de la ciudad.
Tags
Más de
Empieza la transición de la Essmar: Pinedo asumirá presidencia de la Junta Directiva
Tras casi cinco años de intervención, la empresa volverá al control del Distrito con un proceso que busca fortalecer la prestación de los servicios públicos.
Una experiencia única: así será la Carrera Cervecera que llegará a Santa Marta
Cinco kilómetros, música, artistas y un festival cervecero hacen parte de la propuesta que llegará al Centro Histórico de Santa Marta.
Tragedia en El Rodadero: joven murió tras caer del piso 19 de un edificio
La víctima fue identificada como Karen Lizet Gómez Morales, de 22 años, oriunda de Antioquia.
“Una nueva etapa para Santa Marta”: Pinedo reacciona al fin de intervención de la Essmar
El alcalde calificó la decisión como una “noticia muy importante” y aseguró que el objetivo será lograr un servicio más eficiente y de calidad.
Camacol respalda regreso de la Essmar al Distrito y pide soluciones para el agua
El gremio de la construcción destacó la recuperación de la empresa de servicios públicos y pidió mantener una gestión técnica, transparente y con visión de largo plazo.
Golpe a la extorsión en Santa Marta: caen 12 presuntos integrantes de redes criminales
La Policía reportó la captura de presuntos responsables de extorsiones en zonas como el Centro Histórico, Mercado Público, Luz del Mundo y Villa Marbella.
Lo Destacado
Fuerte choque en la vía Santa Marta-Ciénaga: vehículo impactó contra una baranda
El conductor habría perdido el control del automóvil por causas que aún son materia de investigación.
Estados Unidos destinará US$1.000 millones a la seguridad de Colombia
El paquete busca reforzar la lucha contra el narcotráfico, los grupos armados y el crimen organizado.
De La Espriella arranca con mano dura: 117 presos de la ‘Paz Total’ fueron trasladados a cárceles de alta seguridad
La decisión hace parte de las primeras acciones del nuevo Gobierno para recuperar el control penitenciario y endurecer la lucha contra las estructuras criminales.
Tragedia en El Rodadero: joven murió tras caer del piso 19 de un edificio
La víctima fue identificada como Karen Lizet Gómez Morales, de 22 años, oriunda de Antioquia.
Dolor para Lionel Messi: falleció su padre a los 68 años
El padre del futbolista argentino permaneció internado en Rosario mientras enfrentaba complicaciones de salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































