Chivas rumberas y comunidad de Gaira bloquearon El Rodadero la noche del domingo

En la noche del domingo 2 de junio se presentó un gran trancón en la entrada de El Rodadero, ocasionando congestión vehicular sobre toda la carrea 4ta. Debido a que conductores de las chivas rumberas bloquearan la entrada a esta zona de la ciudad y la Avenida Tamaca.
Al parecer, realizaban una protesta pacífica porque la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno, busca ejercer control y orden sobre estos vehículos.
Por tal motivo los conductores dicen que la administración pretende desalojarlos sin haber llegado a una mediación y ellos desconocen los acuerdos que al parecer llegaron con Movilidad.

Por otro lado, con llantas, cinta y megáfono la comunidad de Gaira salió a la calle para alzar su voz y exigirle a la empresa Air-e que les den una solución inmediata, debido a que llevan dos días sin luz.
El barrio Modelo, La Magdalena, Rodadero Sur, han sido los más afectados, según expresan en el video y que esta situación ha ocasionado pérdidas económicas y afectación la salud de las personas por las altas temperaturas que se registran en la ciudad.
Protesta social contra el pésimo servicio de @Aire_Energia a esta hora en Gaira.
Cierre de vía en la entrada al Rodadero. #SantaMartaY el gafufo ex guerrillero de @Superservicios no ve?#NoticiaEnDesarrollo @opinioncaribe @ElCallejeroSM pic.twitter.com/HaUbU9feXY
— Victor Rodriguez Fajardo (@by_vicro) June 3, 2024
Tags
Más de
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Golpe al tráfico de fauna en Santa Marta: tres capturados con especies protegidas
En operativos de control vial, la Policía Metropolitana incautó diez ejemplares de hicotea que eran transportados ilegalmente.
Bochornoso: Desfile de Batalla de Flores en Santa Marta termina en enfrentamiento a piedra
Ciudadanos reportan que la ausencia de civismo contrastó con la buena organización del evento.
Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona
Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.
Se amplía el plazo: USM da más tiempo para inscribirse a programas técnicos sin costo
La universidad pública de Santa Marta extiende el periodo de matrícula para carreras en Auxiliar Administrativo, Marketing Digital y el Ciclo de Ingreso a la Educación Superior.
Capturan y liberan en menos de 24 horas al conductor que arrolló y mató a mototaxista en Manzanares
El conductor huyó, fue perseguido y capturado, pero ya quedó en libertad por presunta falta de pruebas.
Lo Destacado
¡Que el mundo entero lo vea!: familiares de presos políticos colapsan en huelga de hambre en Caracas
María Corina Machado denunció el deterioro crítico de salud de madres y esposas que exigen liberaciones frente a la cárcel de ‘Zona 7’
Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera
Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas
Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































