Centro de Vida de Bastidas reabrirá sus puertas en abril, según la Alcaldía

La Alcaldía de Santa Marta inició este miércoles, a partir de las 9:00 de la mañana, la inscripción de los adultos mayores interesados en beneficiarse con las actividades y programas del Centro de Vida del Adulto Mayor, ubicado en el barrio Bastidas.
Este centro de vida abrió sus puertas el pasado 17 de octubre y tiene capacidad para atender a 600 abuelos residentes en los barrios de la localidad 2. Allí se les brinda acompañamiento psicosocial, alimenticio y recreativo.
“La idea es generarles nuevos hábitos a los adultos mayores, ellos por lo general viven una vida muy monótona cuando llegan a cierto a edad, aquí les estamos brindando alternativas para que puedan realizar actividades lúdico- recreativas, también los apoyamos en el tema de alimentación y nutrición y les brindamos actividades culturales”, dijo el secretario de Promoción Social del Distrito, Andrés Correa.
En el centro de vida también se realizan jornadas de atención médica, odontológica y formativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.
La Alcaldía informó que durante toda esta semana se realizará el proceso de inscripción y verificación de inscritos y que se espera que el Centro de Vida de Bastidas inicie operaciones en la primera semana de abril.
Tags
Más de
El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles
El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.
Luis ‘Lucho’ Santana: El voto coherente para rescatar el Magdalena
A pocos días de las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena, la campaña de Santana hace un llamado firme a la ciudadanía: votar con coherencia, con criterio y con sentido de futuro.
‘Robin’ fue asesinado cuando caminaba por el sector de la Invasión en el barrio La Paz
Se trata de Robin Tapias.
‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces
El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.
Milagro en la Troncal: madre e hija sobreviven tras quedar debajo de un camión
Las mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.
Sicarios asesinaron a ‘Jhonsito’ en Circasia parte alta del barrio La Paz
Se trata de Jhon De Jesús, de 20 años y residente del mismo sector.
Lo Destacado
Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.
El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles
El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.
Incendio obliga evacuación del pabellón central de la COP 30 en Brasil
Hasta ahora no se reportan lesionados ni víctimas mortales.
‘Robin’ fue asesinado cuando caminaba por el sector de la Invasión en el barrio La Paz
Se trata de Robin Tapias.
En Cerro de San Antonio: mientras pacientes mueren, las ambulancias están abandonadas
La comunidad asegura que los vehículos fueron llevados a El Piñón para “que allá no las vean envejecer”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































