Carta con precios descomunales que circula en redes no es de restaurante en Santa Marta

Un tuitero que se hace llamar Alejo, cuyo usuario es @GenioyLoco, aseguró en esa red social que un restaurante en Santa Marta estaría ofreciendo a los consumidores unos precios sumamente elevados.
“Ir a Santa Marta, Taganga, El Rodadero o Parque Tayrona y que te atiendan en mesas de tablón podrido, lleno de moscas, arena y calor infernal para que luego te pasen esta carta”, dice el hombre, adjuntando la imagen de una carta de restaurante.
El cibernauta agregó de forma soez: “mucho atraco para comer en un basurero y un plato que no sabe a ni mierda más que aceite viejo y sal”.
Ir a Santa Marta, taganga, rodadero o parque tayrona y que te atiendan en mesas de tablón podrido, lleno de moscas, arena y calor infernal para que luego te pasen esta carta.
Mucho atraco para comer en un basurero y un plato que no sabe a ni mierda más que aceite viejo y sal pic.twitter.com/kPRtd775jE— Alejo (@GenioyLoco) January 11, 2020
Sin embargo, el hombre fue desmentido por el Instituto de Turismo de esta capital, Indetur, que indicó que la imagen corresponde a la carta de un restaurante en Cholón.
“La información que circula en redes sociales con una supuesta lista de precios de alimentos en Taganga es falsa. Dicha lista de precios corresponde a un restaurante en Cholón (Cartagena) NO Santa Marta”, expuso el Indetur en su perfil de Twitter.
La información que circula en redes sociales con una supuesta lista de precios de alimentos en Taganga es falsa. Dicha lista de precios corresponde a un restaurante en Cholón (Cartagena) NO Santa Marta. @SantaMartaDTCH @VirnaJohnson pic.twitter.com/ckUAqBs0DU
— Turismo Santa Marta (@INDETURSMR) January 11, 2020
Este medio digital pudo comprobar que lo publicado por ‘Alejo’ es falso, teniendo en cuenta la publicación realizada en abril de 2019, en la que se denuncian los precios descomunales que ofrecían en Cholón, en donde una picada costaba 600 mil pesos, y una porción de arroz 40 mil.
Recomendamos: ¿Una picada por $600 mil? Conozca los precios descomunales de un restaurante en Cartagena
Tags
Más de
Impactante: bañistas reportan hallazgo de cuerpo sin vida en Playaca
El cadáver estaba flotando en el mar.
Universidad del Magdalena gradúa a 155 nuevos profesionales de la salud
La ceremonia contó con un componente especial al graduar a 33 estudiantes del Programa Talento Magdalena.
“Juntos haremos la mejor Fiesta del Mar”: Alcalde durante lanzamiento en María Eugenia
Cientos de familias samarias disfrutaron de las presentaciones musicales y demás actividades en el marco de la Fiesta del Mar: ‘Pa’ mi gente’.
Alerta en Altos de Villa Concha: contaminación y aguas negras causan infecciones en la piel
Habitantes denuncian que la crisis en el suministro de agua, el desbordamiento de alcantarillas y la contaminación ambiental derivada del relleno sanitario Palangana están provocando severas afecciones de salud.
Unimagdalena recibe ocho predios por la SAE para fortalecer la educación superior
Los inmuebles, valorados en más de $6.700 millones, permitirán ampliar proyectos de investigación, cultura y salud de la Institución en beneficio de estudiantes, docentes y comunidad en general.
Soldado murió tras ser embestido por un vehículo en la Ruta del Sol
El trágico accidente ocurrió en Santa Marta, cuando el joven intentó esquivar a unos ciclistas en su motocicleta.
Lo Destacado
“No fui guerrillero, fui oficial del Ejército de Bolívar”: Petro en discurso de Independencia
El presidente Petro volvió a cuestionar la legitimidad de la elección de Abelardo De La Espriella, asegurando que en realidad la ciudadanía eligió a Iván Cepeda.
Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos
Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.
Impactante: bañistas reportan hallazgo de cuerpo sin vida en Playaca
El cadáver estaba flotando en el mar.
“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia
Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.
Scaloni abre la puerta a la posibilidad de salir de la Selección Argentina
Logró a llegar dos finales de las Copas del Mundo, ganó dos Copas América y una Finalissima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































