Anuncio
Anuncio
Lunes 07 de Abril de 2025 - 12:22pm

Capturan a seis hombres sindicados de enviar cocaína de Santa Marta a Europa

Según informó el Director General de la Policía, los sujetos pertenecerían a una banda al servicio de las Acsn.
Capturados por la Policía.
Anuncio
Anuncio

A través de redes sociales, el Director General de la Policía, Carlos Fernando Triana, reportó un importante golpe a una red encargada del tráfico de droga desde el puerto de Santa Marta, hacia Europa.

Se trata de la captura de seis integrantes de una organización criminal al servicio de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra señalada de contaminar con cargamentos de cocaína contenedores tipo exportación.

“En desarrollo de la operación policial, coordinada con la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), se incautaron 521 kilos del alcaloide, que tenían como destino Alemania y Bélgica, valorados en 16,9 millones de euros” informó el Director.

Mencionando además, que tras los hallazgos iniciales se coordinó otra operación en el puerto de Southampton (Reino Unido), que culminó con la incautación de 105 kilos de cocaína, avaluados en cuatro millones de euros.

“Con este contundente resultado se impactan las finanzas criminales del narcotráfico en más de 20 millones de euros y se evita la comercialización de más de 1,5 millones de dosis” puntualizó el oficial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En plena temporada vacacional, corredor turístico sur en Santa Marta está sin agua

Los inconvenientes en la PTAP El Roble ha generado problemas en el servicio en El Rodadero, Gaira, La Paz, Salguero, Cristo Rey, La Lucha y La Rosalía.

22 mins 40 segs

Hallan sin vida a hombre en la troncha que conduce a Bahía Concha

Hasta el momento se desconoce su identidad.

1 hora 40 segs
2 horas 17 mins

Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos

Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.

16 horas 13 mins

‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.

16 horas 48 mins

Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga

Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.

17 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En plena temporada vacacional, corredor turístico sur en Santa Marta está sin agua

Los inconvenientes en la PTAP El Roble ha generado problemas en el servicio en El Rodadero, Gaira, La Paz, Salguero, Cristo Rey, La Lucha y La Rosalía.

20 mins 24 segs

“Espero que ayude a que su país consiga el diálogo”: Petro sobre Nobel a María Corina Machado

Pese al escueto mensaje del presidente colombiano, otros líderes y exmandatarios han celebrado la entrega del reconocimiento a la líder opositora a la dictadura de Nicolás Maduro.

36 mins 24 segs
2 horas 15 mins

María Corina Machado: de la lucha por la libertad al Nobel de Paz

El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.

2 horas 17 mins

Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco

El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.

15 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months