Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Febrero de 2021 - 10:17am

Capturan a presunto ‘jíbaro’ en el Mercado Público de Santa Marta

A Luis David Guzmán le hallaron en su poder una mercancía lista para su distribución.
Luis David Guzmán.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana capturó a un sujeto con estupefacientes listos para su comercialización en el sector del Mercado Público del Distrito.  

La acción judicial se llevó a cabo en la calle 15 con carrera primera del barrio Centro, donde mediante labores de registro y control a Luis David Guzmán le hallaron en su poder 14 bolsitas plásticas transparentes con un conteniendo similar a la base de coca.

Guzmán fue capturado y dejada a disposición en las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Capturado por porte ilegal de armas

En otro procedimiento, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en el municipio de Ciénaga.

La persona capturada fue identificada como Manuel Fabra Fuentes. La aprehensión se llevó a cabo en la calle 24 con carrera 5 del barrio Santa Ines.  

Fabra Fuentes fue dejado a disposición de las autoridades competentes dónde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

5 horas 16 mins

Pares inician visita académica al Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

La Unimagdalena trabaja para conseguir la acreditación de Alta Calidad.

6 horas 29 mins

Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira

Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.

7 horas 55 mins

En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas

Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.

8 horas 10 mins

Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos

El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.

8 horas 46 mins

Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025

La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

13 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

8 horas 24 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

7 horas 31 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

4 horas 51 mins

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

6 horas 53 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

5 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months