Capturan a joven de 18 años por atracar a un taxista en Santa Marta


Una joven de 18 años fue detenida por uniformados adscritos a la Estación Bastidas, señalada de atracar a un hombre dentro de su vehículo tipo taxi en el barrio Luis R. Calvo.
La indiciada fue identificada como Karol Andrea Villadiego Narváez, quien el este jueves en la mañana habría abordado un vehículo de servicio público tipo taxi, solicitando el servicio, hasta el mencionado barrio y al llegar al lugar indicado, con un arma blanca intimidó y obligó al conductor a que le entregara su celular.
Las voces de auxilio de los residentes del sector alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes observaron cuando la joven cometía el atraco y quien a su vez se dio a la huida al notar la presencia policial.
Rápidamente los uniformados emprendieron la persecución de la delincuente y cuadras más adelante fue capturada.
Asimismo, fue recuperado el equipo móvil avaluado en un 1 millón pesos.
Seguidamente, la mujer fue conducida hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.
Tags
Más de
Con megaclase de ‘Campanita’ y Alex Dance, este viernes se lanza el programa Santa Marta Activa
La actividad es completamente gratis.
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira
Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.
Ruta universitaria ha movilizado a más de 5.000 samarios diariamente
La ruta 15 ya cumple un año desde que fue puesta en marcha, gracias a un trabajo articulado entre la Alcaldía y la Universidad del Magdalena.
Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire
En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Lo Destacado
Salió cara la entrada gratis promovida por Eduardo Dávila
Todo terminó en disturbios y el club podría enfrentarse a una sanción por parte de la Dimayor.
Dura carta de Efraín Cepeda por presiones del Presidente sobre consulta popular
El presidente del Senado, pidió a los congresistas “no dejarse amedrentar”.
Con megaclase de ‘Campanita’ y Alex Dance, este viernes se lanza el programa Santa Marta Activa
La actividad es completamente gratis.
Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones
La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.
Disidencias de las Farc secuestraron a un niño de 11 años en Jamundí
La Gobernación del Valle del Cauca ofreció una recompensa de $200 millones por información que conduzca a la liberación del menor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.