Capturan a jíbaro venezolano en posesión de droga en Santa Marta

En operativos de registro y control de la Policía Metropolitana se logró la captura de un ciudadano venezolano que pretendía comercializar dosis de coca en la localidad sur de la ciudad.
En el sector de La Cangrejera sorprendieron al ciudadano de 23 años, a quien al solicitarle un registro personal le encontraron en su poder una bolsa plástica que en su interior contenía 16 dosis de base de coca.
Al detenido por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefaciente, le notificaron sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Santa Marta a espera que un juez en audiencia defina su situación judicial.
Tags
Más de
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Cambio de operador de medicamentos de Famisanar impactará directamente a usuarios del Magdalena
Tras inspecciones en Santa Marta, el interventor ordenó retirar a Cafam por fallas críticas en la entrega de fármacos en la región norte.
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar
El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.
Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas
Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.
Lo Destacado
“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez
Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera
Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.
Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos
El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































