Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Septiembre de 2020 - 3:30pm

Capturan a hombre que hurtó bolso y en él guardó un arma de fuego

Yangeiner Rafael Nieves Serrano fue aprehendido por la calle 13 con carrera cuarta de Santa Marta.
Yangeiner Rafael Nieves Serrano.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Yangeiner Rafael Nieves Serrano quien hurtó un bolso que se encontraba al interior de un vehículo por la calle 13 con carrera cuarta, en el Distrito.  

Uniformados que estaban en el centro de la ciudad realizando labores de verificación de antecedentes recibieron la denuncia del hurto y de inmediato emprendieron la búsqueda del bolso.

En inmediaciones de la calle 13 con carrera 4, la Policía abordó a Nieves Serrano, quien tenía en su poder un bolso similar al manifestado por la víctima y al practicarle la respectiva requisa le hallaron dentro del maletín un arma de fuego tipo pistola marca Jericho calibre 9mm con tres proveedores.

El sujeto fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

“Gracias a los controles que se vienen desplegando en el sector comercio con la presencia policial en puntos estratégicos, logramos realizar un efectivo plan candado ubicando al sujeto que se había hurtado el bolso y la recuperación del mismo, ahora el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local para que defina su situación judicial”, señaló el coronel Óscar Favían Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vuelve y juega: Hombre dice haber golpeado a su mujer bajo presión de Acsn

La semana pasada las autoridades indicaron que estaban investigando la identidad de los ‘justicieros’ que hoy usan las redes para mostrar el control que ejercen en Santa Marta.

46 mins 27 segs

Caen tres presuntos asaltantes en Santa Marta con droga, pistola y motos alteradas

Los capturados, con antecedentes judiciales, serían responsables de cometer atracos a mano armada en distintos sectores de la ciudad.

1 hora 6 mins

Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta

Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.

1 hora 52 mins

Santa Marta alcanza récord en bienestar animal: 14.200 esterilizaciones gratuitas en 18 meses

La meta del Distrito es cerrar 2025 con 16 mil procedimientos y llegar a 36 mil esterilizaciones en los próximos dos años.

3 horas 13 mins

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

19 horas 1 min

Reaparece exprofesor de Unimagdalena que deambuló en las calles: dice que fue víctima de difamación

El exprofesor, que ostenta la ciudadanía española, dice que hay todo un complot en su contra. Señala desde la universidad que le terminó el contrato tras un presunto caso de acoso, hasta a la embajada de España en Colombia por desatenderlo.

19 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Preocupación por aumento de casos de suicidio en Zona Bananera

Así lo reveló el informe de Zona Bananera Cómo Vamos.

1 hora 38 mins

Cae red criminal que utilizaba niños para mendigar, generaban $180 millones mensuales

La operación adelantada en Medellín destapó red de mendicidad que explotaba a niños indígenas.

58 mins 52 segs

En Bogotá, ‘influencer’ se grabada maltratando a su mascota y genera indignación

‘Madre Andry’ hoy es objeto del rechazo generalizado en el país, exigiéndose su judicialización por maltrato animal.

15 mins 52 segs

Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel

El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.

3 horas 7 mins

Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta

Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.

1 hora 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months