Capturan a hombre que atracó e hirió a una persona en el centro comercial Las Palmas

En una operación, uniformados del Caí Ángeles lograron la captura de un presunto fletero en el sector del Centro Comercial Las Palmas, luego de que asaltara a mano armada a un ciudadano, a quien además le causó heridas al intentar robarle una alta suma de dinero.
La captura se produjo gracias al despliegue inmediato del Plan Candado, activado tras la denuncia oportuna de la víctima, quien intentó defenderse con su arma personal. Aunque el presunto cómplice del delincuente logró huir, el dinero robado fue recuperado.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras se determina su situación judicial.
El coronel Jorge Andrés Bernal Granada, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, destacó la importancia de las denuncias rápidas y los constantes operativos en la ciudad, que buscan reducir los índices de criminalidad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
A piedras terminó riña en el barrio San Jorge: hay un herido y un capturado
Mientras el herido, identificado como Jonás Bracho Fuenmayor, recibe atención médica, el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía.
"¡No me maten!” presunto ladrón busca refugio en iglesia durante persecución
Huyó de una paloterapia tras robar un celular y pidió ayuda al párroco
Playa Los Cocos se levanta del lodo y los desechos tras la emergencia climática
Con el apoyo de más de 300 voluntarios y varias entidades mantienen la recuperación de la playa afectada por el río Manzanares.
Playas de Santa Marta bajo alerta por aparición de especie venenosa
Las mareas provocadas por el frente frío empujaron medusas peligrosas hacia la costa.
Hallazgo de cuerpo sin vida sacude al barrio El Oasis de Santa Marta
Las causas del deceso y la identidad de la víctima aún no han sido establecidas.
Cayó delincuente en Santa Marta: Policía recuperó celular de alta gama
El hombre fue capturado minutos después de haber cometido un hurto en la Troncal del Caribe.
Lo Destacado
Virgilio Salazar Teherán: la identidad del hombre asesinado en zona rural de Nueva Granada
La víctima, natural de Arboletes, Antioquia, fue blanco de un ataque sicarial en las inmediaciones de la finca Santa Inés, en la vereda Nuevo Horizonte.
En un 81,7 % compromiso por elecciones libres en Colombia, según Defensoría y MOE
El informe ‘Compromiso por un proceso electoral libre y en paz en Colombia’ ha sido suscrito voluntariamente por distintos actores, entre ellas 27 candidaturas presidenciales.
“Indulto real” decreta la Reina del Carnaval a hombre que la besó en La Guacherna
Michelle Char hizo un llamado a no fomentar el odio y dice que fue un momento confuso.
A piedras terminó riña en el barrio San Jorge: hay un herido y un capturado
Mientras el herido, identificado como Jonás Bracho Fuenmayor, recibe atención médica, el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Frustran atraco en El Banco: Policía y comunidad capturan a delincuente
Un hombre fue capturado tras un asalto a mano armada en una reconocida panadería del barrio Santander.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































