Capturan en La Lucha a ayudante de buseta que habría abusado de una menor

Las autoridades en esta capital capturaron a José Luis Durán De La Rosa, de 47 años, natural de Ciénaga, señalado de presuntamente abusar de una joven de 17 años al interior de una buseta, en el sector de la Terminal de Transportes.
Según las autoridades, el aberrante hecho se dio el pasado domingo en horas de la tarde (sin embargo, el caso solo se dio a conocer oficialmente este miércoles), cuando la víctima solicitó los servicios de una buseta de servicio público.
“Ya en el interior del vehículo, la joven saca un billete de 50 mil para pagarle al ayudante, en donde este al parecer se ofende por pagarle con esa suma de dinero y que si gustaba se tenía que esperar a que cambiara el billete, por lo que la muchacha no puso ningún problema”, indicó la Policía.
Minutos más tarde, cuando la buseta estaba prácticamente vacía, la joven solicitó los vueltos, por lo que el sindicado le habría manifestado que todavía no tenía y que debían entrar un momento hasta un parqueadero de la Terminal en donde cambiaría el billete.
“Estando en ese lugar, el conductor de la buseta se baja y es cuando el ayudante aprovecha para quedarse solo con la muchacha y bajo intimidaciones comienza a tocarle sus partes íntimas”, señalaron las autoridades.
De acuerdo con la versión de la Policía “en un forcejeo con el abusador, la víctima logra salir corriendo, pero antes le tomó una foto a la placa del automotor y con ayuda de una patrulla del cuadrante, la buseta fue interceptada sobre la Troncal del Caribe a la altura del barrio La Lucha”.
En ese lugar los uniformados capturaron a Durán De la Rosa y lo trasladaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de acto sexual abusivo agravado.
Tags
Más de
Cárcel para hombre que tenía libertad condicional, y abusó de una niña de 11 años
Los hechos tuvieron lugar en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Autoridades investigan la muerte de ‘Beto Bujía’ en el barrio 17 de Diciembre
Fue trasladado al puesto de salud de Bastidas en Santa Marta, donde se confirmó su deceso.
Empieza el revolcón de la Alcaldía de Santa Marta: salen 3 secretarios
Además de la salida de tres secretarios, habrá un intercambio de cargos entre la Secretaría General y la Jefatura de Despacho. Seguimiento.co conoció que se esperan por lo menos cuatro cambios más.
Identifican al venezolano hallado maniatado y con impactos de bala a un costado de la Troncal
Se trata de Emilio Rincón Palmar, de 38 años.
Superservicios evalúa acciones contra Atesa por servicio de aseo en Santa Marta
La entidad precisó que ante las reiteradas denuncias de la comunidad, se adelantaron al menos tres requerimientos a la empresa para mejorar el servicio.
Lo Destacado
Advierten tránsito de ondas tropicales y fuertes brisas este fin de semana en el Caribe
La Dimar indicó que en las costas samarias se esperan vientos de hasta 46 km/h.
Karol G, Silvestre, Maluma y Yatra encabezan concierto de solidaridad por Colombia
El evento será este 23 de agosto en Bogotá y tiene el propósito de recoger fondos para los damnificados del terremoto.
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Sigue temblando la tierra: Terremoto en Indonesia deja 47 muertos
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7.
Hallan sin vida a Juan Felipe Giraldo bajo los escombros en Pereira a dos días de su boda
Se encontraba hospedado por motivos de trabajo en el Hotel Dibeni, una de las estructuras que colapsó tras el fuerte terremoto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































