Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Julio de 2022 - 9:45am

Capturan a 31 personas durante este fin de semana en Santa Marta

Entre los delitos se destacan los hurtos, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar.
Los operativos.
Anuncio
Anuncio

A través de los diferentes planes, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de 31 personas por distintos delitos durante el finde semana en Santa Marta.

Entre los delitos se destacan: hurto, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Igualmente, la Policía llevó a cabo dos allanamientos.

En este mismo sentido, a través del Centro Automático de Despacho, recibieron un total de 9.001 llamadas,  atendieron 190 riñas, 160 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 2 cierres de establecimientos y 68 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública y alto volumen.

También lograron la incautación de 9 armas traumáticas, 2 armas de fuego, 8 cartuchos de diferentes municiones y la incautación de más de 32.000 gramos de estupefacientes.

En los procedimientos desarrollados recuperaron 4 motocicletas e incautaron 4, solicitaron 11.083 antecedentes a personas y 10.354 a vehículos y motocicletas.

En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.

Por otra parte, se realizaron puestos de control, polígonos de seguridad y planes de motocicletas.

De igual manera realizaron operativos en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

51 mins 16 segs

A reventar: Una marea de hinchas desborda el Sierra Nevada para el partido Unión VS Junior

La pasión del fútbol paraliza Santa Marta en una jornada marcada por la alta afluencia de público y un dispositivo de seguridad especial por la presencia de la hinchada visitante.

15 horas 37 mins

"Santa Marta Sí Puede" lanza su aspiración al Consejo de Juventudes con líderes de distintos barrios

El movimiento busca garantizar que la política pública de juventud sea incluyente y atienda a las diversas realidades de la ciudad.

15 horas 54 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

22 horas 31 mins

Investigadores Sergistas destacan en Encuentro Nacional de Comunicación

Presentaron ponencias sobre inteligencia artificial, identidad cultural y memoria del Caribe colombiano

1 día 9 horas

Universidad Sergio Arboleda escenario de la Semana de la Evangelización 2025

La jornada fue desarrollada por la Diócesis de Santa Marta, en el marco de los 500 años de la primera diócesis fundada en el continente americano

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

13 mins 18 segs

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

47 mins 18 segs

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

11 horas 32 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

22 horas 27 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months