Caos vehicular en La Lucha sigue generando accidentes de tránsito

En la mañana de este jueves, un accidente se presentó en la Troncal del Caribe a la altura del sector de La Lucha.
En medio del descontrol de vehículos mal estacionados, buses recogiendo pasajeros y conductores tratando de llegar a la zona sur de la ciudad, un bus de servicio intermunicipal alcanzó a chocar con un carro particular.

Según informaron ciudadanos a Seguimiento.co, el bus adscrito a la empresa Transportes Sensación, le cerró el paso al Chevrolet, generando así un trancón que impidió el paso de vehículos durante un largo tiempo.
No obstante, este tipo de incidentes se están convirtiendo en el pan de cada día en el sector, por lo que los samarios han pedido mayor presencia policial y de agentes de tránsito, que permitan regular la movilidad y eso incida en la disminución de los índices de accidentalidad.

Notas relacionadas
Tags
Más de
Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe
El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.
Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn
Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Alcaldía exalta legado deportivo y conmemora el Día del Fútbol Samario
El Concejo Distrital lideró una propuesta solemne para honrar a las glorias futboleras de esta ciudad.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Lo Destacado
Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera
Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.
Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza
El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.
Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe
El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.
Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas
El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.
Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn
Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































