Caos de motociclistas en Santa Marta, durante noche de Halloween


La celebración de Halloween en Colombia generó una celebración que se propagó por distintas ciudades, en la que cientos de motociclistas salieron a las calles en caravanas, generando caos, e incluso accidentados.
En la ciudad de Santa Marta, grupos de motociclistas fueron vistos por las principales vías, generando altercados, e incluso persecuciones de la Policía.
Una turba de conductores se agolpó en el centro comercial Buenavista, que tuvo que cerrar sus puertas para evitar una situación de descontrol.
Las imágenes grabadas en video muestran a decenas de personas intentando entrar por la fuerza al centro comercial.
Algunos testigos reportaron disturbios generados por las motos en distintos puntos de la ciudad.
Por el momento, la Policía Metropolitana de Santa Marta no ha dado un reporte oficial de las situaciones de inseguridad que se presentaron por la celebración de Halloween. En las próximas horas hay programada una rueda de prensa para dar detalles de estos hechos.
Tags
Más de
Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.
Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Investigadores de Unimagdalena fortalecen alianzas con países del pacífico
Freddy Vargas Leira y Eliana Vergara Vásquez realizan pasantías de investigación como beneficiarios de becas otorgadas por la Alianza del Pacífico.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Cometen ‘taquillazo’ en sucursal del Banco Caja Social en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando el circuito de cámaras de seguridad del sector para identificar a los delincuentes.
Ideam advierte lluvias con actividad eléctrica en Magdalena y la región Caribe
Además, sigue vigente la advertencia por posibles crecientes súbitas en Santa Marta.
Lo Destacado
“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo
Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.
Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha
Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.
Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe
La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.
Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso
Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.
Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva
Así se determinó en la última sesión de la Corporación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.