Caicedo pide que se vaya el coronel De los Reyes, tras crimen de esposo de Íngrid Gómez


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se pronunciaron tras conocerse el asesinato de Leonardo Restrepo, esposo de la concejal distrital Íngrid Gómez.
“Repudio total frente al asesinato el día de hoy del esposo de la concejal Ingrid Gómez. Toda nuestra solidaridad con ella y sus hijos. Solicitamos con urgencia apoyo del Gobierno Nacional para enfrentar la delincuencia”, escribió Johnson en sus redes.
Repudio total frente al asesinato el día de hoy del esposo de la concejal Ingrid Gómez. Toda nuestra solidaridad con ella y sus hijos. Solicitamos con urgencia apoyo del Gobierno Nacional para enfrentar la delincuencia.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) August 25, 2022
La mandataria pidió celeridad a la Fiscalía en el esclarecimiento de este nuevo hecho sicarial que sacude a la ciudad. “Pedimos celeridad a la Fiscalía en las investigaciones para el esclarecimiento de este y demás hechos delictivos que azotan a Santa Marta. ¡Los samarios ya no damos espera!”, comentó.
Por su parte, el gobernador Carlos Caicedo la enfiló contra el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel De los Reyes, asegurando que este debe irse.
“Sicariato en Sta Marta no cesa, hoy asesinan esposo de concejal Ingrid Gómez; a ella y sus familiares nuestro sentido pésame. Comandante de la metropolitana debe irse! Urge un General en el dpto que recupere autoridad de la policía y otorgue garantías para la vida y convivencia”, sostuvo Caicedo.
Sicariato en Sta Marta no cesa, hoy asesinan esposo de concejal Ingrid Gómez; a ella y sus familiares nuestro sentido pésame. Comandante de la metropolitana debe irse! Urge un General en el dpto que recupere autoridad de la policía y otorgue garantías para la vida y convivencia
— Carlos Caicedo (@carlosecaicedo) August 25, 2022
Notas relacionadas
Tags
Más de
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
Samario Rafael Acosta representará a Colombia en la Copa América de Fútbol Playa 2025
El deportista de alto rendimiento, estudiante de Unimagdalena, fue convocado a la Selección Nacional y se prepara en Guatemala.
Por primera vez llegó a Santa Marta el crucero Aidamar: trae más de 2.000 turistas
La capital del Magdalena sigue posicionándose en el turismo de cruceros a nivel mundial.
Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada
El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.
Joven cienaguero pierde la vida en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Se trata de Andrus De Jesús Díaz, de 17 años.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Lo Destacado
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado a el sector de Casa Loma
Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.
Ministros de Educación, Agricultura y Minas presentan renuncia protocolaria a Petro
Los ministros del Interior, Trabajo y Ambiente renunciaron de forma irrevocable.
Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada
El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.
Ecuador va a segunda vuelta: González y Noboa se disputan la presidencia
Se llevará a cabo el próximo el 13 de abril.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.