Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 5:32pm

Caen ‘Los Nenes’, dedicados al hurto de camiones repartidores de alimentos en Santa Marta

Además están sindicados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Capturados
Anuncio
Anuncio

La Policía de Santa Marta capturó a siete integrantes de una peligrosa banda delincuencial denominada ‘Los Nenes’, desarticulando la organización dedicada al hurto de vehículos repartidores de productos alimenticios, en toda el área Metropolitana de la ciudad.

Los capturados fueron identificados como Jorge Alberto Laverde Torres, alias ‘Cheo’; Mileidis De Jesús García Reyes, alias ‘La gorda’; Manuel David Iguarán Rosenthil, alias ‘Crosty’; Yeinner Andrés Cuello Torres, alias ‘Hueso’ y José Leonardo Cervantes Oduber, alias ‘Cabezón’, señalado de ser el líder de laestructura.

Mientras que, Ricardo José Fernández Carrillo, alias ‘Cheché’ y Aristides Emilio Alzate García, alias ‘Pichy’; fueron llevados a la cárcel Rodrigo de Bastidas y sindicados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones. 

Las capturas se dieron mediante tres órdenes de registro y allanamientos ejecutados en la madrugada de este martes en donde participaron cerca de 50 uniformados de la Sijin quienes llegaron a varios inmuebles en los barrios Pescaíto, 20 de Julio, San Martín y Pradito.

Durante los operativos a estas personas les fueron incautados 35 galones de gasolina de contrabando.

La forma de operar de la organización delincuencial era principalmente el hurto a camiones repartidores de productos alimenticios, en donde previamente les hacían un seguimiento en las rutas y al momento de hacer las descargas en los establecimientos públicos, procedían a intimidar a los conductores con armas de fuego, para luego despojarlos de dineros y de elementos personales que llevaban en el momento.

Varios de estos atracos quedaron registrados en cámaras de seguridad de los locales comerciales, los cuales fueron pieza clave para lograr individualizar y capturar los delincuentes.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

1 hora 42 mins

Pares inician visita académica al Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

La Unimagdalena trabaja para conseguir la acreditación de Alta Calidad.

2 horas 55 mins

Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira

Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.

4 horas 21 mins

En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas

Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.

4 horas 36 mins

Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos

El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.

5 horas 12 mins

Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025

La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

9 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

4 horas 52 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

3 horas 59 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

1 hora 19 mins

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

3 horas 21 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

1 hora 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months