Bus se volcó en la Troncal del Caribe y dejó 15 personas lesionadas

Un bus afiliado a la empresa Torcoroma, que cubría la ruta Maicao - Barranquilla se volcó en la tarde de este viernes en el kilómetro 41 de la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta.
El jefe de la Policía de Tránsito y Transporte del Distrito, capitán Jorge Larrota, dijo que el accidente se registró porque el conductor del bus, de placas UPB 172, pretendía adelantar otro vehículo de la misma empresa y perdió el control sufriendo un volcamiento lateral.
En el bus accidentado, según el capitán Larrota, iban 40 pasajeros, de los cuales 15 resultaron lesionados. Algunos fueron trasladados al puesto de salud de Guachaca y los más graves a la clínica Bahía de Santa Marta.
“Afortunadamente no tenemos personas que hayan perdido la vida en ese siniestro vial”, dijo el oficial.
El accidente se registró a las 4.30 de la tarde. Las autoridades de Tránsito hicieron presencia en el lugar del siniestro, donde aún permanece el bus volcado.
Tags
Más de
El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro
El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.
De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil
La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.
Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel
Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.
Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida
El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio
Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.
Lo Destacado
Hallan a hombre muerto en Pedraza con cartel en el pecho: “Por extorsionar a la comunidad”
La víctima fue identificada como Sergio Alfaro Rangel.
El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro
El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.
Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga
La víctima fue identificada como Berena Rada.
Diazgranados consolidó agenda regional tras recorrer 41 municipios del país
El candidato al Senado visitó 11 departamentos durante una gira en la que dialogó con líderes sociales, empresarios y comunidades para fortalecer sus propuestas.
Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza
Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































