Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Junio de 2024 - 3:44pm

Bloqueo en el barrio Los Almendros por desabastecimiento de agua

La comunidad exige la presencia de las autoridades para solucionar la situación.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

A esta hora, vecinos del barrio Los Almendros adelantan un bloqueo en la esquina de la Carrera 19 con Calle 8, en las inmediaciones del colegio Liceo del Norte. La comunidad ha decidido tomar medidas drásticas para protestar por el permanente desabastecimiento de agua que, según ellos, los ha afectado debido a la gestión de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar).

Los manifestantes han expresado su indignación ante la falta de una solución efectiva a este problema, que ha dificultado sus actividades diarias y ha generado una situación insostenible en el barrio. Con palos y llantas, los residentes exigen la presencia de las autoridades competentes para que se atiendan sus reclamos y se brinde una solución inmediata al desabastecimiento.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

52 mins 7 segs

Golpe al tráfico de fauna en Santa Marta: tres capturados con especies protegidas

En operativos de control vial, la Policía Metropolitana incautó diez ejemplares de hicotea que eran transportados ilegalmente.

14 horas 10 mins
Difusión en redes sociales

Bochornoso: Desfile de Batalla de Flores en Santa Marta termina en enfrentamiento a piedra

Ciudadanos reportan que la ausencia de civismo contrastó con la buena organización del evento.

16 horas 2 mins

Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona

Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.

1 día 4 horas

Se amplía el plazo: USM da más tiempo para inscribirse a programas técnicos sin costo

La universidad pública de Santa Marta extiende el periodo de matrícula para carreras en Auxiliar Administrativo, Marketing Digital y el Ciclo de Ingreso a la Educación Superior.

1 día 6 horas
RIXIO FENANDEZ

Capturan y liberan en menos de 24 horas al conductor que arrolló y mató a mototaxista en Manzanares

El conductor huyó, fue perseguido y capturado, pero ya quedó en libertad por presunta falta de pruebas.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Que el mundo entero lo vea!: familiares de presos políticos colapsan en huelga de hambre en Caracas

María Corina Machado denunció el deterioro crítico de salud de madres y esposas que exigen liberaciones frente a la cárcel de ‘Zona 7’

6 horas 18 mins

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

9 horas 50 segs
48 mins 50 segs
FUERZAS MILITARES
FUERZAS MILITARES

Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas

Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.

8 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months