Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Abril de 2020 - 9:11am

Aumentan las aglomeraciones y largas filas para reclamar mercados solidarios en Makro

Las colas son tan largas que se prolongan por varias cuadras; dan la vuelta al McDonalds.
Aglomeraciones frente a Makro este martes 22 de abril.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles 22 de abril, desde las primeras horas de la mañana se han recrudecido las enormes aglomeraciones y largas filas de familias vulnerables que esperan largas horas para entrar al hipermercado Makro con la intención de canjear los bonos que ha regalado la Alcaldía de Santa Marta para reclamar mercados solidarios para afrontar la crisis del coroanvirus.

Estas largas colas se comenzaron a presentar desde el comienzo de esta semana, cuando transeúntes que pasaban por el lugar comenzaron a registrar las enormes colas.

Algunas de estas imágenes se volvieron virales, como el video publicado por el exalcalde de Santa Marta Juan Pablo Díaz Granados, crítico de la actual administración, y quien hizo la denuncia a través de Twitter, la cual fue compartida más de mil veces.

A raíz de las múltiples denuncias, la Alcaldía de Santa Marta anunció que se habían tomado medidas en el hipermercado para mantener el distanciamiento social, pero este martes, las aglomeraciones fueron mucho peor que las del martes.

Cientos de personas no solo se agruparon en la entrada del establecimiento, sino que la cola se extendió por varias cuadras, tanto así que llegaron a dar la vuelta al establecimiento McDonalds, en la avenida del Río.

A corte del 20 de abril, la Alcaldía de Santa Marta ha entregado 5.906 bonos solidarios, que son los que las personas ahora están yendo a reclamar en el establecimiento comercial, lo cual ha propiciado las enormes aglomeraciones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ideam emite alerta por lluvias intensas en el sur del Magdalena y Santa Marta

Las autoridades recomiendan activar planes de contingencia para prevenir emergencias.

15 horas 26 mins
Obras de saneamiento y acueducto.

Así avanza el plan para solucionar problemas de acueducto y saneamiento en Santa Marta

Las obras de rehabilitación integral de la Ebar Norte ya registran alrededor de un 20% de avance.

15 horas 49 mins

Ruta Magdalena-Sierra Mar reemplaza separadores viales en la Troncal del Caribe

Específicamente en el sector del intercambiador de La Lucha.

15 horas 50 mins
Accidente en la vía Ziruma.

Accidente vial: una camioneta se volcó en la vía Ziruma

El siniestro dejó a una persona gravemente herida.

16 horas 31 mins

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Mamatoco

La víctima fue identificada como Cesar González.

17 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A la cárcel alias ‘Lámpara’ tras matar a su hijastro de 4 años en Medellín

Un niño de cuatro años, identificado como Nairkel, murió tras una brutal golpiza que le propinó su padrastro, Cristian Alexis González Gallego.

14 horas 37 mins

La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa

Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.

16 horas 9 mins

En Fundación y Aracataca, el arte sube al escenario con el Festival Regional de Teatro

Con una nutrida agenda de funciones y talleres, los municipios del Magdalena se convierten en un epicentro de arte y paz

14 horas 45 mins
Accidente en la vía Ziruma.
Accidente en la vía Ziruma.

Accidente vial: una camioneta se volcó en la vía Ziruma

El siniestro dejó a una persona gravemente herida.

16 horas 29 mins

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Mamatoco

La víctima fue identificada como Cesar González.

17 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months