Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Octubre de 2022 - 2:00pm

Atletismo de Unimagdalena arrasa en Cali

Orientados por el profesional en deporte Martín Suárez Mazenett se logró cinco medallas de oro, cinco de plata y una de bronce.
Anuncio
Anuncio

Un total de once medallas logró el atletismo de la Universidad del Magdalena, en el primer día de competencias en esta disciplina, en el marco de los Juegos Nacionales Universitarios, que se realizan en la ciudad de Cali.

Ratificando su favoritismo el equipo de atletas de UNIMAGDALENA, orientados por el profesional en deporte Martín Suárez Mazenett consiguió cinco medallas de ORO, cinco de plata y una de bronce, para liderar parcialmente la tabla general en esta disciplina.

Las cinco medallas de ORO fueron alcanzadas por Arnovis Dalmero Arvilla, estudiante de segundo semestre del Programa Profesional en Deportes, en la modalidad de Salto Largo. Igualmente, Natalia Linares González estudiante de cuarto semestre del Programa Profesional en Deportes, se quedó con la presea dorada en la prueba de 100 metros planos.

La misma Natalia Linares, consiguió el ORO en la prueba de Salto Largo. Las estudiantes Melany Bolaños Cacuany quien cursa segundo semestre del Programa Profesional en Deportes, Estrella Lobo Contreras estudiante de cuarto semestre del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes, las hermanas Evelis y Cristina Aguilar Torres, estudiantes de quinto semestre del programa de Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes se quedaron con la medalla de ORO en la prueba de relevo 4x400.

Finalmente, la estudiante Evelis Aguilar Torres, obtuvo el último ORO, para esta Alma Mater en la prueba de los 400 metros femenino.

Medallas de plata

Nuestras deportistas consiguieron cinco medallas de plata, inicialmente en la prueba de relevo 4x400 masculino, con los estudiantes Miguel García Cogollo, quien cursa noveno semestre del Programa de Economía, Miguel Lan Correa, octavo semestre del Programa Profesional en Deporte, Freddy Jiménez Roa, segundo semestre del Programa de Derecho y Tomas Mercado Amaya, segundo semestre del Programa de Ingeniería Agronómica.

De igual forma en la prueba de Salto Largo con el estudiante Jesús Laguna Peñaranda, Profesional en Deporte segundo semestre. En los 100 metros planos También se consiguió medalla de plata con Melany Bolaños Cacuany, quien avanza en el segundo semestre del Programa Profesional en Deportes.
Estrella Lobo Contreras, estudiante de cuarto semestre del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deportes también se colgó una medalla de plata en la prueba de 100 metros vallas y otra más en Salto Largo.

Hasta el momento la única medalla de bronce, para UNIMAGDALENA se alcanzó en la prueba de Salto Alto con la estudiante Natalia Linares González de cuarto semestre del Programa Profesional en Deportes.

Para este viernes 07 de octubre la Universidad del Magdalena tendrá competencia en lanzamiento de disco, jabalina y bala con el estudiante de segundo semestre del Programa de Contaduría Caleb López Ortiz.

Las competencias de atletismo culminarán el próximo sábado, en donde esta Casa de Estudios Superiores buscará ganar en esta disciplina y ubicarse en lo más alto de la tabla general de medallería de los Juegos Nacionales Universitarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Pinedo supervisa obras de pavimentación en Las Malvinas

La inversión de la obra supera los $3.600 millones.

1 hora 32 mins

Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes

Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.

1 hora 49 mins

Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira

La víctima no ha sido identificada.

4 horas 7 mins
redes sociales
4 horas 26 mins

Captura del fiscal Leopoldo Montes ya fue legalizada: el martes le imputan cargos

El funcionario judicial está sindicado de participar de las exigencias de dinero a un ciudadano que le fue incautado un vehículo y una mercancía.

4 horas 49 mins

‘Quien se cuida es quien lo goza’: Unimagdalena se sumó a las celebraciones de Carnaval

Con jornadas de salud, actividades culturales y un desfile institucional, la Alma Mater integró el bienestar, la tradición y la identidad caribeña.

5 horas 20 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes

Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.

1 hora 45 mins

Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira

La víctima no ha sido identificada.

4 horas 3 mins

Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan: salario mínimo seguirá en $2 millones

El aumento del 23,7% se mantiene y beneficiará a 2,4 millones de trabajadores colombianos.

3 horas 15 mins

Captura del fiscal Leopoldo Montes ya fue legalizada: el martes le imputan cargos

El funcionario judicial está sindicado de participar de las exigencias de dinero a un ciudadano que le fue incautado un vehículo y una mercancía.

4 horas 45 mins

Comercio y conciertos salvaron el año: economía colombiana creció 2,6% en 2025

Sin embargo, el dato del cuarto trimestre resultó inferior a las expectativas, revelando una preocupante caída en la inversión y una crisis persistente en la construcción y la minería.

4 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months