Anuncio
Anuncio
Lunes 22 de Julio de 2024 - 3:39pm

Atentos: Taxis y buses se van a paro este martes en Santa Marta

Mientras que los taxistas exigen mayores regulaciones a aplicaciones de transporte ilegal, los conductores de buses piden controlar el mototaxismo en la ciudad.
Paro de taxis y buses en Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Para este martes 23 de julio, los conductores, administradores y propietarios de taxis anunciaron un paro nacional indefinido que también tendrá lugar en Santa Marta.

El principal reclamo se sostiene en la exigencia de mayores operativos y acciones de regulación para controlar el transporte ilegal de pasajeros a través de plataformas digitales. 

“La ilegalidad representa inseguridad para la ciudadanía. Le estamos enviando un mensaje al Gobierno Nacional y al Gobierno Local para que se tomen medidas, se haga cumplir la ley y la norma y para que no se incentive a la ilegalidad” señaló Alex Buriticá, representante del gremio de taxis.

Por tal razón, este martes los taxistas se tomarán las principales avenidas de la ciudad y adelantarán una caravana por los principales corredores viales, lo que implicará un cese de labores.

En ese sentido, la movilidad en la ciudad se vería aún más traumatizada, luego que los conductores de bus indicaran que también, se unirán a este paro.

Los principales reclamos de los conductores de este servicio de transporte público, es el reclamo de mayores agentes de tránsito y acciones concretar para regular el mototaxismo.

Señalando, que es un fenómeno que va en aumento, y además de minar su rentabilidad, es el primer responsable de los altos índices de accidentalidad en Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira

Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.

15 horas 38 mins

Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando

La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.

18 horas 50 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

19 horas 26 mins

Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real

La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.

21 horas 6 mins

‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll

El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.

21 horas 17 mins

Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador

Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.

21 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Uno a uno, Margarita Guerra le agradece a los municipios del Magdalena que la eligieron

Aseguró que continuará el plan de Gobierno de Rafael Martínez por estos dos años que restan.

7 horas 37 mins

Carlos Caicedo pidió a Petro garantías para la proclamación de Margarita Guerra como gobernadora del Magdalena

Le solicitó que conovoque una vigilancia especial para que se materialice la elección de Guerra.

8 horas 20 mins

Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena

La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.

13 horas 28 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

19 horas 22 mins

Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia

Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.

19 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months