Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Diciembre de 2024 - 9:40am

Atentos: recuerdan condiciones de ingreso para la Gran Final del Unión Magdalena

Se recordó que el ingreso de vehículos será únicamente por la Vía Alterna, al igual que las restricciones para el ingreso de menores a algunas tribunas.
Hoy el Unión disputará una 'Gran Final' ante Llaneros
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta a través de las Secretarías de Gobierno y Seguridad, en conjunto con directivas del Unión Magdalena y la Policía Metropolitana de Santa Marta, recordaron las disposiciones de seguridad para la Gran Final que disputará el Ciclón el día de hoy en el Estadio Sierra Nevada.

El secretario de Gobierno, Camilo George, recordó que la entrada vehicular será únicamente por la Vía Alterna.

Asimismo, solo podrán ingresar los niños a partir de los cinco años de edad, y a las tribunas Oriental y Occidental. Pues, a las tribunas Norte y Sur, solo tendrán acceso los menores a partir de los 12 años.

Por otra parte, las puertas se abrirán a las 4:00 pm. “La invitación es a llegar temprano, tener paciencia, este es un dispositivo de más de 600 hombres de la Policía, y 55 agentes de movilidad y espacio público, hay que tener buen comportamiento, traer la boleta en mano y hacer un ingreso efectivo”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

11 horas 17 mins

El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad

El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.

14 horas 32 mins

En la Celac, Presidente pedirá ‘perdón’ a la Unión Patriótica, anuncia Mincultura

La ministra Yannai Kadamani compartió detalles de lo que será la agenda cultural en el marco del encuentro de líderes mundiales que tendrá lugar en Santa Marta.

17 horas 16 mins

“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito

Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.

18 horas 55 mins

Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas

La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.

19 horas 36 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

12 horas 21 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

10 horas 3 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

14 horas 34 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

13 horas 9 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

14 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months