Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 25 de Febrero de 2023 - 11:55am

Atentos: Durante dos meses habrá desvíos por obras en la subida al Ziruma

Debido a labores de pavimentación entre la entrada del Batallón del Ejército y la calle 30 en Manzanares, serán necesarios desvíos temporales.
Los desvíos serán por la carrera 3ra.
Anuncio
Anuncio

La Concesión Ruta del Sol II y la Secretaría de Movilidad, informaron que debido a las labores de pavimentación que se adelantarán entre el box coulvert de Los Trupillos, y la Calle 30 en Manzanares, durante alrededor de dos meses será necesario desvíos en el tráfico vehicular.  

Las obras que se adelantan en la carrera 4ta entre calles 30 y 31, se realizarán por medio de tramos de cuadra, esto con el objetivo de “crear menos traumatismos con los residentes y actores vehiculares”.  

En un primer momento, el desvío temporal será por la carrera 3, tal como está contemplado en el Plan de Manejo de Tráfico de la Secretaría de Movilidad.  

Al respecto, el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, explicó que desde esta cartera se incrementarán los operativos por mal parqueo, puesto que el alto número de vehículos estacionados en las vías, obstruyen la circulación y pueden generar traumatismos en la zona que comprende la subida de la vía Ziruma.  

Así quedaría el desvío

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando

La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.

10 mins 52 segs

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

46 mins 52 segs

Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real

La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.

2 horas 26 mins

‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll

El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.

2 horas 37 mins

Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador

Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.

3 horas 18 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

18 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

44 mins 6 segs

Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia

Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.

1 hora 3 mins

Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación

El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.

1 hora 33 mins

Las Farc niegan autoría en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala

El hecho ocurrió el 18 de noviembre mientras se desplazaban de El Tambo a Palmira.

30 mins 6 segs

Acompañado de su familia, el candidato Rafael Noya ejerció su derecho al voto

El aspirante votó en la IED Magdalena – Sede Escuela San José.

2 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months