Atención: este sábado se quedarán sin luz varios sectores de Santa Marta

Este sábado 9 de noviembre varios sectores de Santa Marta estarán sin luz debido a los trabajos de la construcción del nuevo Circuito Manzanares 9 que adelanta la empresa Electricaribe.
Por tal razón, se interrumpirá la energía en el Circuito Santa Rita, de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 3:30 p.m. en el Centro, parte del mercado y Parque San Miguel.
Mientras que en el horario de 6:30 a.m. a 3:30 p.m., estará sin luz el Centro Histórico, desde la calle 10 hasta la calle 16 entre las carreras 1 y 5.
Según el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga, “estos trabajos beneficiarán a clientes comerciales y residenciales del centro de Santa Marta.
Tags
Más de
Muere mototaxista tras aparatoso accidente vía al estadio Sierra Nevada
El hombre, natural de Algarrobo, Magdalena, no resistió las secuelas de un fuerte impacto contra un camión.
Camión cisterna y camioneta chocaron en la Vía Alterna de Santa Marta
Según información preliminar, el conductor del vehículo particular resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.
Avanzan capacitaciones para la plataforma de actores electorales en 2026
Este ciclo siguió adelante con delegados del Partido Verde y el Partido de la U.
“Casi termino degollado”: Denuncian peligro inminente por cables caídos en Gaira
La comunidad indicó que hace 20 días reportaron la situación, sin que a la fecha haya sido atendida.
Sube el pasaje de buses en Santa Marta: así quedaron las nuevas tarifas
El ajuste fue confirmado por el Distrito y ya comenzó a aplicarse en las rutas urbanas.
Incumplimientos y falta de servicios frenan entrega del Centro de Salud de Gaira
La obra que supuestamente ya estaba en más de un 90% de terminación, en realidad no superaba el 77%. En medio de pleitos judiciales, faltan resolver los servicios públicos y la comunidad pide celeridad.
Lo Destacado
Muere mototaxista tras aparatoso accidente vía al estadio Sierra Nevada
El hombre, natural de Algarrobo, Magdalena, no resistió las secuelas de un fuerte impacto contra un camión.
Camión cisterna y camioneta chocaron en la Vía Alterna de Santa Marta
Según información preliminar, el conductor del vehículo particular resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.
‘Romperme fue solo un comienzo’: Alberto Linero presenta su libro en Café de Pombo
El escritor y conferencista samario realizará un conversatorio el próximo sábado 7 de febrero.
Petro pide liberación de Maduro: "que lo juzgue un tribunal venezolano"
El mandatario elevó el tono de su discurso por el bombardeo de Estados Unidos en Caracas.
Identifican a hombre asesinado en El Banco: presentaba signos de tortura
Se trata de Alexander Mora Chávez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































