Asociación de buses anuncia paro indefinido en Santa Marta

La Asociación de Propietarios de Vehículos de Transporte del Servicio Urbano de Santa Marta, confirmó que a partir de este martes 23 de marzo se iniciará un paro indefinido como forma de protestar ante el manejo del tema de movilidad en la ciudad.
Según manifestó el presidente gremial, Eduardo Santana, el sector del servicio de transporte público no ha contado con el apoyo de la administración de la alcaldesa Virna Johnson, para establecer medidas de control al mototaxismo y al transporte pirata.
Esta situación, aunada a las constantes restricciones y normativas que les exigen a los transportadores en el marco de la pandemia de Covid-19, según Santana, ha generado grandes pérdidas económicas para el sector.
Por su parte, el secretario de Movilidad Multimodal, Juan Carlos de León, negó que el gobierno local no haya tomado medidas para frenar el mototaxismo, asegurando que en el Distrito “se vienen desarrollando más controles para evitar la proliferación de esta práctica irregular”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Smart Energy: una alternativa para reducir costos y proteger hogares y empresas en el Caribe
Debido al aumento de los costos de energía y las interrupciones en el servicio eléctrico en el Caribe colombiano, la energía solar se consolida como una opción cada vez más accesible y estratégica.
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Autoridades investigan la muerte de ‘Beto Bujía’ en el barrio 17 de Diciembre
Fue trasladado al puesto de salud de Bastidas en Santa Marta, donde se confirmó su deceso.
Empieza el revolcón de la Alcaldía de Santa Marta: salen 3 secretarios
Además de la salida de tres secretarios, habrá un intercambio de cargos entre la Secretaría General y la Jefatura de Despacho. Seguimiento.co conoció que se esperan por lo menos cuatro cambios más.
Lo Destacado
Gobierno Petro y el Clan del Golfo: revelan audios de acuerdos sobre predios de la SAE
Las conversaciones que datan de julio de 2025, involucran al exdirector del DNI, Jorge Lemus y a dos cabecillas de la estructura criminal, presos en EE.UU.
En llamas terminó bus de servicio intermunicipal en la Troncal del Caribe
El bus cubría la ruta Ciénaga- Santa Marta.
Declaran insubsistente a Procurador Provincial de El Banco, Magdalena
Johnny Young Ospino ya no seguirá adelantando estas funciones dentro del Ministerio Público.
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Sigue temblando la tierra: Terremoto en Indonesia deja 47 muertos
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































