Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 03 de Junio de 2020 - 11:43am

Asilo de Santa Marta recibió donación de más de 600 elementos de bioseguridad

Para protección a los adultos mayores y trabajadores del centro de bienestar.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Salud Distrital donó más de 600 elementos de bioseguridad al Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María o asilo de Santa Marta, para prevenir el riesgo de contagio de covid-19 de esta población.

La donación está representada en 300 overoles antifluidos desechables blancos, 300 guantes de látex y 30 unidades de monogafas, para 94 personas, de las cuales, 40 son trabajadores y 54 son ancianos que residen en el centro de bienestar.

A través de un comunicado, la Alcaldía recordó que recientemente “funcionarios de la Secretaría de Salud realizaron tamizajes en el Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María, encontrando que cumplen un estricto asilamiento desde que inició la pandemia, habitaciones en buenas condiciones favorables y el buen estado de salud de la población mayor, sin embargo, dos de ellos fueron aislados de manera preventiva por presentar comorbilidades”.

El secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, mencionó que, con esta donación, se busca seguir protegiendo a esta población. “Con esta donación protegemos totalmente a nuestros ancianos que están confinados desde el inicio de la pandemia para que puedan realizar sus salidas al exterior a consultas de salud y otros, de esta manera ratificamos la protección de los ancianos y trabajadores de la salud de este centro de bienestar”, afirmó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

13 horas 58 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

14 horas 34 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

15 horas 30 mins

Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia

Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.

16 horas 44 mins

Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

18 horas 34 mins

Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta

Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.

19 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

13 horas 32 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

15 horas 27 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

14 horas 31 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

14 horas 4 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

16 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months