Así será el calendario deportivo en Santa Marta para este fin de semana


Este fin de semana los samarios tendrán la oportunidad de disfrutar en los escenarios deportivos, una variada programación, debido a las diferentes competencias nacionales e internacionales que se desarrollarán durante el puente festivo que se aproxima.
La atractiva y variada agenda deportiva incluye el Torneo Instruccional Internacional de béisbol con el Big Leaguer venezolano, Juan Rivera, ex Yankee de Nueva York, en el estadio de béisbol, en donde a partir de las 3:00 de la tarde, novenas de Venezuela y Colombia serán evaluadas por cerca de 100 busca-talentos de la gran carpa, quienes observarán a jóvenes con el fin de llevarlos a las Grandes Ligas. Este evento se extenderá hasta el 8 de noviembre.
La agenda continúa desde las 9:00 de la mañana del sábado en el Coliseo Mayor con el VIII Torneo Internacional y Nacional de Campeonas de Porrismo Sheerleaders, que congrega a más de 2 mil participantes juveniles de ambos géneros, adscritos a 120 equipos de 24 ciudades y tres países invitados, quienes tendrán cerca de 1 mil 500 acompañantes.
Al mismo tiempo y desde las 7:00 de la mañana del sábado, el Complejo Acuático recibe al 1er Torneo Interclubes Nacional y Festival Distrital de Natación, que recibe a 18 clubes de los siete departamentos de la Costa, en las categorías menores.
El cierre de la agenda es el domingo 4 de noviembre con el ciclomontañismo y la competencia denominada ‘Travesía Reto Kennedy’, cuyo punto de partida será Minca a las 5:00 de la mañana.
Tags
Más de
Líderes estudiantiles de Unimagdalena respaldan Reforma a la Ley 30
El apoyo de los estudiantes se suma al llamado del rector Pablo Vera Salazar para que el Congreso priorice esta iniciativa en beneficio de las regiones y la juventud colombiana.
No paran las ayudas: Alcaldía entrega insumos humanitarios a otras 360 personas
Con la donación de IsraAID Colombia, la organización Jamar, la fundación Cadena y el apoyo logístico de la administración, damnificados recibieron colchones, kits de higiene y educativos.
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada
Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.
Santa Marta destaca en la Feria WTE Miami y abre nuevos mercados turísticos
Más de 30 reuniones estratégicas, aliados internacionales clave y la proyección ante 3.000 profesionales del turismo, consolidan a la ciudad como destino de talla mundial.
La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad
Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
Lo Destacado
¿Doble militancia? Danilo Beltrán, diputado de Fuerza Ciudadana, aparece afiliado a la Alianza Verde
Así lo expuso la colectividad a través de una certificación.
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada
Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.