Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Enero de 2022 - 8:45am

Así opera el usurpador de empresa de vigilancia que busca incautos en Santa Marta y Barranquilla

Hasta el momento se ha descubierto que falsificó identificaciones de las empresas Vivac (en Santa Marta) y Atenas (en Barranquilla) para ofrecer falsas convocatorias de empleo. Autoridades le siguen la pista.
Silvio Andrés Hoyos Castaño se hace pasar como gerente comercial de la empresa Vivac.
Anuncio
Anuncio

Vanesa Cure Anturi, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Seguridad-Asosec, se pronunció luego de la denuncia realizada por la empresa Vivac Seguridad, reconocida en la ciudad de Santa Marta por los brindar servicios de vigilancia y de protección

Cure Anturi detalló que Vivac Seguridad, aliada de Asosec, fue víctima del hurto de información de su página web, la cual viene siendo utilizada de manera ilícita para la convocatoria de un supuesto proceso de selección laboral a través de redes sociales.

La dirigente gremial señaló que esta misma situación se está presentando con la empresa Atenas Seguridad Privada Ltda., con sede en Barranquilla, la cual también cuenta con oficinas en Santa Marta.

En tal sentido, la directora ejecutiva de Asosec, denunció que un hombre, que dice llamarse Silvio Andrés Hoyos Castaño, haciéndose pasar como gerente comercial de la empresa en mención, solicita determinadas sumas de dinero a aspirantes de las supuestas vacantes del sector.

Vanesa Cure Anturi aclaró que Silvio Andrés Hoyos Castaño no tiene relación alguna con el sector de la vigilancia y seguridad privada, por lo que alertó a la ciudadanía.

“Hacemos un llamado a la comunidad interesada en vincularse laboralmente al sector de la vigilancia privada, a no dejarse estafar mediante engaños de un supuesto proceso de vinculación laboral y reiteramos que no es este, el mecanismo que utiliza nuestro sector para la incorporación de nuevo personal”, aseveró la directora ejecutiva de Asosec.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

11 horas 38 mins

Aeropuerto Simón Bolívar se transforma: ampliará su capacidad y modernizará su operación

El proyecto incluye ampliación del terminal, nuevas zonas comerciales y mejoras para agilizar la atención a los pasajeros.

12 horas 45 mins
Menor embestida por un motociclista.

Menor que fue embestida por motociclista en San Andresito, ya está fuera de peligro

Tras el accidente registrado por la imprudencia del conductor, la niña fue llevada de urgencias hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche.

15 horas 24 mins

SamaTech: Santa Marta apuesta por la innovación con su primera hackathon

El 25 y 26 de abril, 70 jóvenes trabajarán durante 30 horas en equipos para desarrollar soluciones tecnológicas a retos empresariales.

18 horas 58 mins
Entrega de insumos por parte del alcalde Carlos Pinedo

Alcaldía entrega equipos y acompañamiento técnico a 15 asociaciones pesqueras

Refrigeradores, chalecos, boyas, mallas, cavas, canastillas, cuchillos, básculas y linternas, son parte de los elementos donados por el alcalde Carlos Pinedo.

19 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

10 horas 54 mins
Incendio en el cerro 7 de Agosto.
Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

11 horas 37 mins
Víctima
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

14 horas 24 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

15 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months