Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Abril de 2022 - 12:45pm

Asesinan a presunto psicópata de la Vía Alterna: La comunidad lo linchó

La Policía investiga si este hombre era el responsable de los dos asesinatos registrados en las últimas horas en la Vía Alterna.
Anuncio
Anuncio

Lo que se señalaba como un intento, terminó en linchamiento. El presunto psicópata de la Vía Alterna fue asesinado, la comunidad tomó ‘justicia con sus propias manos’.

El coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, afirmó que el presunto psicópata falleció producto de los fuertes golpes y las heridas con cortopunzantes que sufrió por parte de la comunidad.

Indicó que estos hechos se registraron en la mañana de este martes, cerca de las 9:00 de la mañana, en la trocha conocida como Teyuna.

Señaló que están verificando si la víctima del linchamiento es la misma persona que asesinó con sevicia a dos hombres en las últimas horas en la Vía Alterna.

También agregó que realizan las investigaciones para dar con las personas que participaron en el linchamiento, quienes  harían parte de un proceso penal por lo ocurrido. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena

El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural

0 seg

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

3 mins 46 segs

Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada

El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador

2 horas 4 mins

Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico

Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana

3 horas 3 mins

Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia

La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento

16 horas 44 mins

Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería

la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento

17 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

59 mins 12 segs

Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada

El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador

2 horas 4 mins

Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico

Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana

3 horas 3 mins

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

1 día 1 hora

Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras

El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.

1 día 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months