Anuncio
Anuncio
Miércoles 23 de Enero de 2019 - 6:51am

Asesinan a estudiante de Unimagdalena en barrio Santa Ana de Santa Marta

Un hombre vestido de vigilante le propinó un disparo en la cabeza a la mujer de 28 años.
Ludeimis Paola Losada, mujer asesinada
Anuncio
Anuncio

Una mujer, de 28 años, fue asesinada a bala en la noche del martes en plena vía pública en el barrio Santa Ana, de Santa Marta.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer estaba en su residencia y un hombre vestido con uniforme de vigilante la llamó por su nombre. Ella salió a la calle y el sujeto le disparó en la cabeza. Sus familiares la trasladaron a la clínica Los Nogales, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La víctima fue identificada como Ludeimis Paola Losada Cantillo, quien trabajaba como comerciante en el mercado público de Santa Marta y estudiaba Contaduría Pública en la Universidad del Magdalena. Era madre de dos hijos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que personal de inteligencia de la Policía y el CTI de la Fiscalía se trasladaron la misma noche del martes al barrio Santa Ana, donde realizaron una serie de entrevistas a los familiares y vecinos de la víctima y están avanzando en la investigación para capturar al responsable.

“Tenemos como hipótesis el tema sentimental o una relación que ella tenía con una persona conocida, que es probable que tenga la responsabilidad de este hecho. Ella estaba en su casa cuando tuvo una reunión con una persona, luego ingresó a su casa, nuevamente la llama y ella sale y es cuando se presenta el hecho”, expresó el alto oficial.

.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

6 horas 2 mins

Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas

Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.

10 horas 19 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

13 horas 10 mins
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

15 horas 5 mins
Vía

Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga

La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.

16 horas 34 mins

Hermano de candidata a la Cámara Claudia Cabrera fue asesinado en Nariño

Héctor Cabrera fue sacado por hombres armados de su vivienda en Policarpa y hallado sin vida minutos después.

17 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

6 horas 1 min

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

8 horas 13 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

17 horas 39 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

11 horas 44 mins

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

13 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months