Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Diciembre de 2018 - 6:49am

Antes del 20 de diciembre abrirán de nuevo la calle 22, en el Centro

Anoche habilitaron uno de los carriles. Rafael Martínez se comprometió a que antes de 2 semanas recuperarían esta circulación.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, dio a conocer en la noche del pasado lunes que ya se encuentra habilitado un carril de la calle 22, teniendo en cuenta que para esta época decembrina aumentará el flujo de carros movilizándose en la ciudad.

Así mismo, el mandatario reiteró lo dicho en la última semana de noviembre, donde fue enfático al afirmar que la obra estará lista el próximo 20 de diciembre.

Recomendamos: Alcaldía aseguró que el 20 de diciembre se entrega obra de la calle 22

“Quiero informarles que estamos dando paso en este momento a un carril de la calle 22, lo que va a permitir mejorar la movilidad en todo este sector del Centro y así vamos poco a poco entregando la calle 22”, señaló Martínez en un video publicado en Twitter.

El mandatario agregó que “antes del 20 (de diciembre) vamos a habilitar el otro carril, lo que dejaría esta zona circulando para todos los samarios, entrando la temporada”.

Martínez detalló que momentáneamente “vamos a habilitar solo el flujo de bajada hacia la carrera primera”, mientras que “el contraflujo de subida sigue por la vía alternativa que se había previsto mientras termina la obra”.

“El día jueves vamos a darle paso a los cruces de la carrera sexta y de las carreras séptima y octava, para ir habilitando poco a poco toda esta zona que estaba bloqueada producto de las obras de la calle 22”, concluyó el mandatario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF

La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.

2 horas 25 mins
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE

Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta

El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana

6 horas 42 mins
INTERVENCIÓN EN BASTIDAS

Distrito exige obra impecable en Bastidas: esperan cumplimiento de especificaciones técnicas

La entidad distrital suspendió el recibo de la intervención vial en la calle 9 entre carreras 35 y 37 hasta que el contratista cumpla al 100% con las especificaciones técnicas pactadas.

9 horas 1 min

Santa Marta ya tiene agenda para la Fiesta del Mar 2026; Beéle lidera la nómina de artistas

La programación por los 501 años de la ciudad incluye conciertos, eventos culturales, actividades náuticas y una variada oferta gastronómica del 23 al 29 de julio.

1 día 6 horas

Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes

Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos veces en una mañana: el ELN atacó con drones cargados de explosivos la Policía de Tadó, Chocó

Ningún uniformado ni civil resultó herido, pero la infraestructura de la estación quedó con daños tras las dos explosiones registradas este sábado.

1 hora 51 mins
MARRUECOS
MARRUECOS

Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.

3 horas 8 mins

Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF

La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.

2 horas 23 mins
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE
MOMENTOS DESPUES DEL INCIDENTE

Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta

El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana

6 horas 40 mins
TATIANA FLORES
TATIANA FLORES

Corte Suprema condena a 12 años de prisión a excongresista que cobraba parte del salario a sus trabajadoras

La pena incluye inhabilidad para ejercer cargos públicos y multa de 500 salarios mínimos.

7 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months