Anuncio
Anuncio
Martes 31 de Octubre de 2023 - 8:50am

Alta Consejera de la Presidencia felicitó a 'dos alcaldes' de Santa Marta

Se trató de un error cometido en las redes sociales, que en el fondo evidencia la incertidumbre que se vive en los escrutinios oficiales.
Anuncio
Anuncio

Un error cometido en la noche de este lunes por la alta consejera de las regiones de la Presidencia, Sandra Ortiz, dejó en evidencia, sin querer, la incertidumbre que se vive actualmente en la ciudad. 

la alta funcionaria publicó una imagen oficial en la que felicitaba a todos los alcaldes de las ciudades capitales del país, y en ella, felicitó, como alcalde de Santa Marta, a Carlos Pinedo Cuello, quien, en el preconteo, quedó en segundo lugar. 

Al poco tiempo, el tuit fue eliminado y, después de hacer las debidas correcciones, lo volvieron a publicar, esta vez, felicitando a Jorge Agudelo Apreza, como alcalde de la ciudad. 

Mientras esto pasaba en las redes sociales, las campañas de ambos dirigentes se debatían en fuertes discusiones en el centro de convenciones del Hotel Estelar, donde se llevan a cabo los escrutinios, pues ambas campañas se acusan de haber manipulado las votaciones. 

Con evidencias en mano tras revisar los E-14, ambas campañas señalan alteraciones que favorecen con votos a una campaña y a la otra. 

La campaña de Carlos Pinedo, por un lado, está exigiendo que se abran todas las urnas y se cuenten, uno a uno, todos los votos, mientras que anoche, el exgobernador Carlos Caicedo -quien se hace llamar presidente fundador de Fuerza Ciudadana- hizo un llamado al presidente de la República  y a las autoridades nacionales, para que "militaricen" el lugar donde están las comisiones escrutadoras. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga

Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.

1 hora 52 mins

Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.

4 horas 2 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

4 horas 32 mins

Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención

La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.

4 horas 33 mins

ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta

El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.

4 horas 58 mins

Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

5 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana

El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.

3 horas 15 mins

Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero

El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.

2 horas 29 mins

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

4 horas 18 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

4 horas 31 mins

En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena

La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.

3 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months