Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Agosto de 2020 - 7:57pm

Alias 'Franklin' no sobrevivió al ataque sicarial en Gaira

La víctima mortal había sido capturado señalado de participar en una masacre en 2013.
Homicidio de alias Franklin, ocurrido este miércoles en la mañana, en Gaira.
Anuncio
Anuncio

Las heridas de bala que recibió Franklin Aurelio Ramírez, alias 'Franklin', fueron mortales: tres disparos en el rostro y uno en el abdomen segaron su vida. 

La víctima había sido atentada a bala en el sector de Gaira conocido como 'Rincón Guapo', cerca de las 11:20 de la mañana de este miércoles. 

Pese a que médicos de la clínica Mar Caribe intentaron salvarle la vida, fue imposible debido a los compromisos que generaron los impactos de las balas. 

Se conoció que Ramírez Ariza, había sido capturado junto a otras cuatro personas en una operación de la Policía realizada entre el 14 y 15 de diciembre del 2013 en Santa Marta y Aracataca, por la masacre ocurrida el 4 de diciembre ese mismo año en Gaira, donde fueron ultimadas cuatro personas.  

Este es el segundo homicidio que se presentó en Santa Marta en menos de 24 horas, pues ayer (martes) en horas de la noche fue asesinada la líder 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta

Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.

12 horas 39 mins
Alexis Pájaro

Joven de 25 años muere tras ataque a bala en el Bulevar de las Rosas

La víctima fue identificada como Alexis Pájaro.

15 horas 40 segs
Entrega de maquinaria y vehículos

Alcaldía entrega maquinaria y vehículos a asociaciones de recicladores de Santa Marta

La dotación incluye camiones, motocarros, compactadoras y triciclos, con el objetivo de fortalecer las rutas de aprovechamiento y la labor de los recicladores de oficio.

15 horas 41 mins

Manipulación indebida de válvulas afecta la distribución de agua en Santa Marta

Según la Essmar, las intervenciones en la infraestructura han interferido con la normal distribución del servicio en varios barrios.

16 horas 4 mins

Fiscalía interviene cinco viviendas vinculadas a ‘Los Pachencas’ en Santa Marta

Durante los allanamientos fueron halladas armas, documentos y equipos que serían utilizados para actividades criminales.

1 día 6 horas
Mesa de socialización con representantes de Cotelco Magdalena

Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026

El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa

Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.

7 horas 30 mins
Amenazas
Amenazas

Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC

La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.

8 horas 46 mins
Parque Sagrado Corazón de Jesús
Parque Sagrado Corazón de Jesús

Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga

El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.

8 horas 37 mins
Air-e
Air-e

Petro ordena liquidar Air-e tras casi dos años de intervención y crisis financiera

El Gobierno plantea crear una nueva compañía pública con sus activos, mientras persisten preocupaciones por las millonarias deudas acumuladas.

9 horas 33 mins
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

La pista de 3.000 metros sigue en el aire: Aerocivil no responde al Concejo de Santa Marta

Aunque fue anunciada como una obra clave para la conectividad de la ciudad, aún no se conocen detalles técnicos ni financieros de la ampliación.

12 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months