Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Septiembre de 2024 - 10:50am

Alias ‘El Gordo’, asesinado en sector de Tres Puentes tiene anotaciones por narcotráfico

Harold Tomas Tausa al parecer, habría sido asesinado por el copiloto.
Harold Tomas Tausa conocido en el mundo del narcotráfico como Alias 'El Gordo'.
Anuncio
Anuncio

Este domingo 29 de septiembre en horas de la tarde fue asesinado un hombre en la vía a Minca. 

La víctima fue identificada Harold Tomas Tausa quien era conocido como Alias ‘El Gordo’ fue capturado en el 2021 en una operación llamada ‘Sin Fronteras’ al ser acusado de integrar una red de narcotráfico que, según las autoridades, se dedicaban a enviar toneladas de cocaína a Europa y Centroamérica por las costas del Magdalena, Bolívar y La Guajira. 

Según las versiones preliminares, todo indica de que Alias ‘El Gordo’ lo habría asesinado una persona de confianza, al parecer, un “amigo” quien iba de copiloto en el vehículo lo habría sacado de su vivienda.  

“Todo parece indicar que el asesino hizo salir a Harold de su casa, le pidió que pasara por él en un lugar especifico y en el trayecto acordaron subir al corregimiento de Minca con el fin de cerrar un “negocio”. Sin embargo, el final fue otro”, dijo una fuente judicial.

El crimen habría sucedido cuando Tomas Tausa se movilizaba en un vehículo Mazda de placas KBR-636 en el sector de Tres Puentes en la vía que conduce a este corregimiento y el sicario, quien, al parecer iba de copiloto, desenfundó su arma y le disparó en repetidas oportunidades dejándolo sin vida de manera inmediata. 

Acto seguido, el sicario descendió del vehículo y se marchó del lugar con rumbo desconocido en una motocicleta que lo estaba esperando.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

12 horas 53 mins

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

14 horas 32 mins

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

15 horas 38 mins

El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad

El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.

16 horas 8 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

16 horas 12 mins

En la Celac, Presidente pedirá ‘perdón’ a la Unión Patriótica, anuncia Mincultura

La ministra Yannai Kadamani compartió detalles de lo que será la agenda cultural en el marco del encuentro de líderes mundiales que tendrá lugar en Santa Marta.

18 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

13 horas 56 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

11 horas 38 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

16 horas 9 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

14 horas 44 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

16 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months