Alcaldía invita a ‘Vacaciones deportivas de playa’ en El Rodadero

Del 7 al 9 de enero de 2023, en la playa de El Rodadero, se realizarán las primeras vacaciones deportivas de playa; un evento organizado por la Alcaldía de Santa Marta a través del Inred.
Para las competencias se instalarán tres canchas flotantes dentro del agua para las disciplinas de: voleibol, futbolito, fútbol tenis y un cuadrilátero flotante para realizar competencias de lucha sobre el mar.
En la playa se habilitará una cancha de voleibol y una de fútbol playa, mesas de taiball y de manera simultánea se desarrollará un desafío recreativo y actividad musicalizada; esta última en dos jornadas: 7am y 5 pm.
“Santa Marta tendrá un 2023 lleno de campeonatos deportivos, con los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, el primer y segundo Campeonato Nacional de BMX, con los que esperamos más de mil participantes; y la llegada de grandes deportistas. Este evento de vacaciones es un preámbulo a lo que vivirá la ciudad”, indicó Armando Otero, director general del Inred.
Las inscripciones son gratuitas, se puede hacer de manera anticipada en un link que podrán encontrar en www.Inred santamarta.gov.co y en las redes sociales del INRED y la Alcaldía de Santa Marta. Las personas que lleguen hasta el lugar del evento también se les abrirá un espacio de inscripción para que participen.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba
La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.
Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital
Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta
El vehículo fue adjudicado en un proceso ejecutivo y, según el rematante, no fue hallado en el lugar donde debía estar bajo custodia.
Doble homicidio en Taganga: asesinan a pareja dentro de su vivienda
El ataque se produjo mientras la pareja dormía.
Lo Destacado
Joven de 17 años fallece tras ser herido en medio de una riña en Ciénaga
Fue identificado como Efraín Polo Castro.
Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas
Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena
Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































