Anuncio
Anuncio
Sábado 02 de Octubre de 2021 - 1:56pm

Alcaldía anuncia el primer festival para mascotas en Santa Marta

El evento denominado ‘Pet Festival Santa Marta’ se desarrollará el próximo 16 y 17 de octubre en la Plaza Simón Bolívar.
Festival para mascotas en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico informó la próxima realización del primer festival para mascotas que se desarrolla en la ciudad.

El evento ‘Pet Festival Santa Marta’ se llevará a cabo durante los próximos 16 y 17 de octubre de este año, en la Plaza Simón Bolívar de la ciudad.

Según indicó esta oficina, el encuentro contará con una feria de exposición de artículos para mascotas, un jardín para los animales y una zona de gimnasio para las mascotas.

Igualmente, el espacio servirá de plataforma para que tanto la institucionalidad como los emprendedores samarios expongan los servicios de bienestar que ofrecen para los animales domésticos.

Finalmente, este evento tendrá también una zona gastronómica con el fin de resaltar la riqueza culinaria de la ciudad y desarrollar un evento pensado para disfrutar en familia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena retoma clases tras suspensión por frente frío

La Alma Mater convocó a una jornada de solidaridad, y se encuentra recolectando ayudas para los damnificados.

1 hora 46 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

2 horas 29 mins

Canino antidrogas frustró envío de 30.000 dosis de marihuana en Santa Marta

El estupefaciente, avaluado en cerca de 150 millones de pesos, iba a ser distribuido en distintos sectores de la ciudad, según las autoridades.

4 horas 46 mins

“Se nos va a ahogar la gente”: Comunidad clama por maquinaria en Gaira

Tras los aguaceros, las calles quedaron llenas de lodo, piedras y basura y temen que ante la concurrencia de nuevas precipitaciones, las inundaciones sean peores.

5 horas 55 mins

Caos vial en la Ferrocarril: choque entre bus y camioneta deja varios heridos

El impacto fue tan fuerte que el vehículo de servicio público terminó sobre el andén.

7 horas 6 mins

Más de 8.000 productos de contrabando fueron decomisados en el Magdalena

En puntos móviles ubicados en Tasajera y el sector de Las Tinajas.

8 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

3 horas 30 mins

En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco

El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.

1 hora 42 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

2 horas 28 mins

Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo

La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.

3 horas 46 mins
3 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months