Air-e anuncia corte de energía, este jueves, en algunos barrios de Santa Marta


La empresa del servicio de energía Air-e anunció una serie de adecuaciones técnicas en algunos puntos de Santa Marta, para continuar en el trabajo de la optimización de la calidad del servicio.
Estos trabajos obligarán a los operarios a cortar la energía en algunos sectores de la ciudad y en unas franjas horarias específicas, durante este jueves. Son los siguientes:
- 7:45 a.m. - 12:00 m: Durante buena parte de la mana y hasta el mediodía del jueves estará sin energía el sector de la calle 3 con carrera quinta, en Gaira.
- 6:00 a.m. - 5:00 p.m. La urbanización Villa Lucy permanecerá sin energía durante todo el día de mañana (jueves 2 de diciembre).
- 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Los sectores que se verán más afectados, pues no tendrán energía desde horas de la madrugada serán los que están ubicados en la calle 30 con carrera 21, en la Ciudadela 29 de Julio; también se afectará la calle 9 con carrera 8, en el sector de El Mercado y, finalmente, la Carrera 4 con calle 7, en El Rodadero.
Actualización: La empresa Air-e hizo corrección de su boletín de prensa, en el que aclara que la suspensión que se realizará en los sectores de Ciudadela, Mercado y El Rodadero serán desde las 2 de la tarde y no desde las 2 de la madrugada, como se había informado inicialmente.
Tags
Más de
Seguimiento.co: la casa donde nací como periodista
Así fue como llegué al apartamento de Leopoldo 'Polo' Díaz Granados, ese día todavía medio extraño, medio incómodo, medio leyenda. Estaba engomado escribiendo una nota que luego sería un escándalo con impacto mundial.
Seguimiento.co celebra una década de existencia
Cumplimos 10 años informando a los 4 gatos que nos leen.
Para cerrar la semana de los océanos, liberan tiburones y mantarrayas en la playa Inca Inca
La jornada fue liderada por Corpamag, Fundación CIM Caribe y Centro de Vida Marina.
Mientras atendía su negocio, sicarios mataron a ‘Junior Mariscos’
El hecho se registró en un estadero ubicado en el parque del barrio Gaira.
Centro de Bienestar Animal llegó a las 1.800 esterilizaciones gratuitas en Santa Marta
Estas acciones se enmarcan en el compromiso por combatir la sobrepoblación y abandono de perros y gatos en la ciudad.
Lo Destacado
Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan
Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.
Congreso aprueba Ley de Conmemoración de los 400 años de la fundación de Plato
La iniciativa fue impulsada por el senador Carlos Mario Farelo.
Aberrante: entierran vivos gatitos en medio de un presunto rito santero
Este macabro caso de maltrato y tortura animal sucedió en Corozal, Sucre.
Mientras atendía su negocio, sicarios mataron a ‘Junior Mariscos’
El hecho se registró en un estadero ubicado en el parque del barrio Gaira.
Conmoción en Aracataca: encuentran muerto a hombre reportado como desaparecido
Julián José Tapia tenía 35 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.