Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Diciembre de 2021 - 12:18pm

Air-e anuncia corte de energía, este jueves, en algunos barrios de Santa Marta

Conoce los puntos y las franjas horarias en las que no habrá energía.
Anuncio
Anuncio

La empresa del servicio de energía Air-e anunció una serie de adecuaciones técnicas en algunos puntos de Santa Marta, para continuar en el trabajo de la optimización de la calidad del servicio. 

Estos trabajos obligarán a los operarios a cortar la energía en algunos sectores de la ciudad y en unas franjas horarias específicas, durante este jueves. Son los siguientes:

- 7:45 a.m. - 12:00 m: Durante buena parte de la mana y hasta el mediodía del jueves estará sin energía el sector de la calle 3 con carrera quinta, en Gaira

- 6:00 a.m. - 5:00 p.m. La urbanización Villa Lucy permanecerá sin energía durante todo el día de mañana (jueves 2 de diciembre). 

- 2:00 p.m. - 6:00 p.m. Los sectores que se verán más afectados, pues no tendrán energía desde horas de la madrugada serán los que están ubicados en la calle 30 con carrera 21, en la Ciudadela 29 de Julio; también se afectará la calle 9 con carrera 8, en el sector de El Mercado y, finalmente, la Carrera 4 con calle 7, en El Rodadero. 

Actualización: La empresa Air-e hizo corrección de su boletín de prensa, en el que aclara que la suspensión que se realizará en los sectores de Ciudadela, Mercado y El Rodadero serán desde las 2 de la tarde y no desde las 2 de la madrugada, como se había informado inicialmente. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena

Unimagdalena desarrolló el Octavo Congreso Internacional en Salud Integral

El evento contó con el liderazgo de la facultad de Ciencias de la Salud.

6 horas 3 mins

Imprudencia casi le cuesta la vida a motociclista en la Troncal del Caribe

Al intentar atravesar el corredor vial, el hombre fue arrollado por un taxi.

7 horas 57 mins
Hallazgo del cuerpo sin vida en cercanías al estadio.

Asesinato en cercanías al estadio: lo acusaban de colaborar con Clan del Golfo

La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.

9 horas 18 mins

Concejo entregará por primera vez la Orden San Pedro Alejandrino a deportistas samarios

En Seguimiento.co les contamos quiénes serán los condecorados en esta ceremonia honorífica, que se realizará cada 17 de diciembre.

9 horas 54 mins

¡Prográmese! Tren navideño de Fenoco recorrerá 10 municipios del Magdalena y Cesar

- El recorrido iniciará este 16 de diciembre en San Fernando.

13 horas 24 segs
Sergio Díaz-Granados

El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF

La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.

15 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

2 horas 34 mins

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

5 horas 37 mins

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

6 horas 27 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

6 horas 6 mins

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

9 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months