Adriana Lucía cantará este sábado en Santa Marta en clausura de la Efac; la entrada es gratis

Este sábado 21 de diciembre desde las 5:00 de la tarde los samarios podrán vivir un espacio de cultura, con más de 350 artistas en escena debido a la clausura de la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC -Efac- 2019.
El evento se llevará a cabo en el parque Bolivariano, escenario al aire libre donde todos podrán asistir completamente gratis y ser partícipes de este evento donde los niños, niñas y adolescentes podrán en escena las habilidades aprendidas durante este año de formación.
La invitada especial de la clausura de la Efac será la cantante colombiana Adriana Lucía, quien con su alegría y sabor hará gozar a los asistentes a punta de canciones pegajosas y tropicales.
Adriana Lucía invitó a través de una rueda de prensa a todos los samarios y visitantes a asistir a este espacio que busca reunir a las familias de la ciudad en torno a la música, el arte y la cultura.
¡Todo está listo para la Gran Clausura de la @efacsmr!
La #AlcaldíaDelCambio invita a los samarios a un espectáculo increíble, más de 300 artistas en escena en un ensamble musical con @adrianalucia, también con presentación en artes visuales y escénicas. ¡Los esperamos! pic.twitter.com/8meXVp6BLF
— Alcaldía Santa Marta (@SantaMartaDTCH) December 21, 2019
La actividad estará engalanada con la puesta en escena del ensamble musical de las Escuelas Distritales de Música de la estrategia con grandes interpretaciones musicales, la Sinfónica Distrital, el Grupo Coral del Distrito, el Grupo Distrital de Vientos, el Grupo Distrital de Vallenato y el Grupo Distrital de Tambora, le darán un toque único.
Así mismo relucirán los niños y niñas de Primera Infancia, las madres gestantes y lactante, la gran obra teatral por partes de los niños, niñas y adolescentes de la modalidad de artes escénicas, además de un documental realizado por ellos mismos.
Los encargados de cerrar la noche es el dúo ‘Los Mellos Cañas’.
La Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC, en cabeza de la Secretaría de Cultura a cargo de Diana Viveros Páez pretende cerrar con broche de oro los 5 años de la Efac en función de toda la comunidad samaria.
Tags
Más de
Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones
El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.
Incendio en Ziruma deja una hectárea afectada y activa alertas ambientales
La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia viviendas y vías cercanas.
Nutresa activa exportaciones a Venezuela con envío desde Santa Marta
El primer contenedor de galletas saldrá el 30 de abril en medio de la reactivación comercial de ambos países.
Doble homicidio en Taganga: cae sospechoso y avanza hipótesis de ajuste de cuentas por drogas
El capturado portaba armas de fuego y prendas alusivas a la Sijín.
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
Lo Destacado
Muere joven de 20 años tras accidente en la Troncal de Oriente
La víctima fue identificada como Mateo Algarín.
Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones
El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.
Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio
Varios planteles amanecieron cerrados y cientos de estudiantes no pudieron ingresar a clases.
Soldado magdalenense murió tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Pese a los intentos por auxiliarlo, el uniformado falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.
Petro demandará a presidente de Ecuador por vincularlo con el narcotraficante ‘Fito’
El mandatario colombiano calificó como “calumnia” los señalamientos de Noboa sobre su estancia en Manta en mayo de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































