Accidente vial en Guachaca deja dos jóvenes muertos y una mujer herida

Sobre las 3:30 de la madrugada, un grave accidente vial se registró en el sector conocido como Villa Cuiza en Guachaca, zona rural del Distrito.
Según información preliminar, las víctimas se movilizaban sobre dos motocicletas a exceso de velocidad, y habrían colisionado contra la parte trasera de una tractomula sobre la Troncal del Caribe.
Adicionalmente, algunos testigos mencionan que los implicados en el accidente, salían de una fiesta donde estuvieron consumiendo alcohol, no contaban con cascos ni las motocicletas con luces.
Como Johan Anaya Ibarra y Carlos Sánchez fueron identificadas las víctimas mortales del siniestro, mientras que la joven Anyel Velásquez se encuentra en estado crítico en un centro hospitalario de la ciudad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Presunto atracador resultó herido tras forcejear con su víctima en Santa Marta
Durante el operativo, los uniformados incautaron un arma de fuego con su respectiva munición.
Air-e y Alcaldía concertan reposición de transformadores para normalizar servicio en varias zonas
Según la compañía, la complejidad radica en que los sectores son eléctricamente subnormales.
Hay buenas noticias sobre Emilio Vilarete: su familia informó que la operación fue un éxito
El histórico goleador samario ya inició su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica.
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas natural cerca del Parque Tayrona
Las labores de perforación iniciaron el pasado 12 de junio de 2026 y alcanzaron su profundidad final el 29 de julio bajo estrictos estándares operacionales.
Presunta lesión en el hígado habría causado la muerte a empresaria en Santa Marta
María Lucila Aparicio, de 54 años, comenzó a presentar complicaciones luego de una cirugía realizada en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Golpe al Clan del Golfo: incautan 30 explosivos en zona rural de Fundación
En operaciones conjuntas entre la Segunda Brigada del Ejército y el Gaula de la Policía, las autoridades ubicaron un depósito improvisado en la vereda Sacramento.
Lo Destacado
Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas natural cerca del Parque Tayrona
Las labores de perforación iniciaron el pasado 12 de junio de 2026 y alcanzaron su profundidad final el 29 de julio bajo estrictos estándares operacionales.
Alejandro Ordóñez será el nuevo embajador de Colombia ante la OEA
El exprocurador volverá a representar al país ante el organismo internacional, cargo que ya ocupó durante el gobierno de Iván Duque.
Homicidios, reclutamiento de menores y desaparición: los crímenes imputados a ‘Calarcá’
Tal como se había anunciado, se adelantó la audiencia contra uno de las principales cabecillas de las Farc, declarada persona ausente.
Presunta lesión en el hígado habría causado la muerte a empresaria en Santa Marta
María Lucila Aparicio, de 54 años, comenzó a presentar complicaciones luego de una cirugía realizada en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
General Jesús Barerra será el nuevo director de la Policía, anuncia Presidente electo
El anuncio fue hecho por Abelardo De La Espriella en la Cumbre de Seguridad Urbana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































