Anuncio
Anuncio
Domingo 09 de Diciembre de 2018 - 12:23pm

Abren 160 vacantes en el sector hotelero en Santa Marta

La convocatoria de empleo será el próximo miércoles 12 de diciembre en la Universidad del Magdalena.
Panorámica de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

El Hotel Marriott Resort Playa Dormida abrirá sus puertas próximamente en Santa Marta y, en articulación con la Alcaldía, ofertará 160 vacantes para distintos cargos el próximo miércoles 12 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de Magdalena.

Las vacantes son para camarera (o), mesero (a), hostess, servicio de limpieza, cocineros, ventas, recursos humanos, finanzas, ingeniería, seguridad, botones, recepción, lavandería, masajistas, entrenador de gimnasio y bartenders.

“En aras de seguir contribuyendo a la generación de empleo formal y de calidad para los samarios, acompañamos la iniciativa del Marriott Resort Playa Dormida, este nuevo Hotel para su apertura busca generar 160 empleos, así que invitamos a todas las personas que están en búsqueda de una oportunidad laboral que asistan a la rueda de empleo”, dijo la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Aura Carolina García, a través de un comunicado.

La convocatoria de empleo contará con orientación laboral y acompañamiento de la selección por parte de la Alcaldía de Santa Marta.

Las hojas de vidas de los interesados deben ser enviadas a través de la página web marriott.com/carreras. Los horarios de las entrevistas son las 11:30 a.m., 12:30 del mediodía, 2:00 y 4:00 de la tarde.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'

Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.

1 hora 4 mins

Alcaldía de Santa Marta refuerza controles a buses de transporte público

Propietarios y conductores acudieron a la Terminal de Mamatoco para mostrar los correctivos aplicados a sus buses.

2 horas 55 mins

Santa Marta extiende la rumba hasta las 4:00 de la madrugada por temporada alta

Esta medida entró en vigencia desde el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero.

4 horas 19 mins
Alcalde en el barrio Pastrana.

Alcalde anuncia obras de remodelación de la cancha de Pastrana: iniciarán en 2026

El mandatario hizo el anuncio en el marco de la reciente jornada Alcaldía al Barrio.

4 horas 29 mins
Obras de fumigación.

Alcaldía intensifica fumigación para contrarrestar el dengue en Santa Marta

El proceso de fumigación se ha adelantado en sectores focalizados de la ciudad.

5 horas 8 mins

Canadiense reclama por ruido y termina amenazado: “si fueras colombiano, no la cuentas”

Dave Rivard reside en el barrio Nueva Galicia en Santa Marta.

18 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara

El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.

51 mins 53 segs

Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente

Era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien fue ultimado a tiros el pasado 27 de noviembre.

2 horas 4 mins
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'
EXPERIENCIA 'BOMBERO POR UN DÍA'

Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.

1 hora 1 min
Quemados por pólvora
Quemados por pólvora

Van 10 quemados por pólvora en Magdalena, reporta el Instituto Nacional de Salud.

A corte del 8 de diciembre, en todo el país van 333 personas lesionadas por pólvora.

2 horas 49 mins
Fajardo
Fajardo

Fajardo descarta participar en consultas y apuesta todo a la primera vuelta: así cambia el panorama del centro

El candidato apuesta por una “nueva mayoría” de sectores moderados y rechaza las consultas, que considera un mecanismo que favorece a los extremos.

2 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months