Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Diciembre de 2024 - 10:05am

214 nuevos posgraduados fortalecen el legado académico de Unimagdalena

Entre los graduados se destaca la proclamación de 10 doctores en áreas de la Educación, la titulación de trabajadores y docentes de la Institución.
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena celebró un nuevo capítulo en su historia académica al graduar a 214 profesionales en diferentes niveles de posgrado, destacando la primera promoción de dos programas de maestría y la proclamación de 10 nuevos doctores en áreas relacionadas con la educación.  

El evento, realizado en el Estelar Santamar Hotel, fue presidido por altos representantes académicos de la Institución, como el vicerrector Académico, Óscar García Vargas, y el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro. Durante su discurso, García Vargas enfatizó en el valor de alcanzar estudios posgraduales en un país con serias brechas de acceso a la educación superior.  

Entre los graduados, 19 forman parte de la comunidad de Unimagdalena, reafirmando el compromiso de la institución con la formación interna de sus trabajadores, docentes y directivos. Uno de los testimonios destacados fue el de Laura Blanco Juvinao, funcionaria de la Oficina de Aseguramiento de la Calidad, quien culminó su maestría en Sistemas de Gestión y expresó su profundo agradecimiento a la universidad por su apoyo constante en su desarrollo profesional.  

Por otro lado, los programas de Maestría en Salud Familiar y Comunitaria y en Argumentación Jurídica celebraron con orgullo a sus primeros egresados. Lina Montero Yepes, psicóloga y una de las graduadas de la maestría en Salud Familiar, reafirmó su compromiso con el tejido social: “Desde esta formación, quiero retribuir lo aprendido y contribuir al fortalecimiento de las comunidades”.  

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Iván Cepeda

Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos

El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.

8 horas 42 mins

Seguimiento electoral: Así votaron los candidatos a la Presidencia de la República

Aún Iván Cepeda ni Paloma Valencia han ejercido su derecho al voto.

16 horas 40 mins

Accidente en Santa Marta: mujer de 31 años muere en la Vía Alterna

La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta prestada, perdió el control del vehículo y cayó accidentalmente bajo las llantas de una tractomula.

17 horas 44 mins
Víctima

Murió ‘Yayo’, el joven que había sido arrollado por una mula en la Vía Alterna

Jorge Mario Cabrera cayó accidentalmente bajo las llantas del vehículo en movimiento.

19 horas 9 mins

Abren las urnas: Inician las elecciones presidenciales en Santa Marta y todo el país

Como es costumbre, desde el Liceo Celedón se llevó a la instalación del PMU para hacer seguimiento a la jornada democrática.

20 horas 4 mins
Parque Nacional Natural Tayrona

Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio

El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo petro, presidente de Colombia
Gustavo petro, presidente de Colombia

Petro no acepta los resultados que llevan a De la Espriella y Cepeda a segunda vuelta

El mandatario desconoce el preconteo y denuncia presunto fraude de 800.000 votos.

8 horas 40 mins
Iván Cepeda
Iván Cepeda

Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos

El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.

8 horas 41 mins

“Colombia no puede convertirse en sucursal del chavismo, elijamos a Abelardo”: Uribe

Tras la derrota de su candidata, el expresidente señaló que asume sus responsabilidades y que cumplirá su palabra de ayudar a derrotar la amenaza socialista en el país.

9 horas 24 mins
Abelardo de la Espriella - Paloma Valencia
Abelardo de la Espriella - Paloma Valencia

Paloma Valencia se suma a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta

Con más de 1,6 millones de votos obtenidos en la primera vuelta, la líder del Centro Democrático tomó partido en la carrera por la Presidencia.

9 horas 27 mins

Con el 71% de mesas escrutadas Cepeda y Abelardo de la Espriella a segunda vuelta

Con el 71% de las mesas escrutadas se registra una tendencia que indica una segunda vuelta presidencial.

11 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months