18 personas fueron multadas por parquear motos en espacio público del Centro


La administración distrital realizó durante el fin de semana una intervención en el Centro Histórico, en conjunto con la Policía Metropolitana, en aras de garantizar el bienestar de samarios y turistas que visitan la ciudad en esta Semana Santa.
Durante los operativos se aplicaron 18 comparendos a ciudadanos por estacionar motocicletas en el espacio público.
Además, se practicaron 26 pruebas de alcoholimetría para prevenir accidentes de tránsito durante la Semana Mayor y se inmovilizaron 16 motocicletas por violar la norma que prohíbe el parrillero hombre, por conducir sin casco, entre otras infracciones.
“Recorrimos el Centro Histórico sancionando a quienes se estacionan en el espacio peatonal, también verificamos documentación a jóvenes en establecimientos donde se expende alcohol, regulamos la movilidad especialmente en la calle 20 e hicimos pruebas de alcoholemia”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.
De acuerdo con la Alcaldía, este tipo de acciones continuarán durante estos días para prevenir acciones que alteren el orden público; para hacer control a la ocupación indebida del espacio público, que los negocios no excedan los límites permitidos del ruido y supervisar que todos los actores del comercio y turismo cumplan con la normativa exigida en el Código Nacional de Convivencia Ciudadana o Ley 1801.
Tags
Más de
Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos
Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.
‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque
Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.
Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga
Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.
Exfutbolista Eduardo Retat, se encuentra en una clínica de Santa Marta tras sufrir un infarto
‘El Mono’ tenía una arteria obstruida y todo parece indicar que se encuentra estable en su estado de salud.
Murió ebanista tras 23 días en UCI: habría sufrido accidente de tránsito en Santa Marta
Se trataba de Omar Rafael Vega Ramírez, de 49 años, oriundo de Riohacha, La Guajira.
Se acaba Cardiovida: HJMB confirma su salida y Magdalena queda sin unidad coronaria
Aunque la Gerencia del Hospital aseguró que dotarán otra unidad cardiológica con recursos gestionados ante la Asamblea, diputados confirmaron que no hay ningún proyecto radicado.
Lo Destacado
Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco
El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.
Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones
A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.
Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga
Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.
Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos
Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.
‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque
Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.