Ya está listo el calendario para el Festival de la Leyenda Vallenata 2019


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que la versión 52° Festival de la Leyenda Vallenata se realizará del 26 al 30 de abril de 2019. Esta versión del festival tendrá como finalidad resaltar el auge que ha tenido este folclor en otros países.
El vallenato actualmente es el género musical más representativo ante el mundo, que tiene Colombia y todo esto gracias a la proyección que han tenido los Reyes Vallenatos, artistas y gestores culturales a través de la plataforma del Festival de la Leyenda Vallenata.
“Nos emociona anunciar a la ciudad y al país que a partir de hoy damos inicio a la organización de nuestro festival 2019 ‘Vallenato para el mundo’, el cual seguirá permitiendo que miles de personas nacionales y extranjeras tengan a Valledupar como destino musical y turístico”, declaró Rodolfo Molina Araújo, presidente ejecutivo de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.
Valledupar espera todo un año para su fiesta más representativa, que atrae cerca de 145.000 personas nivel nacional, aportando tanto en turismo como a la promoción de la cultura musical colombiana.
Tags
Más de
Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena
Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.
Diez cabañas destruidas deja incendio en el balneario Rincón del Mar, en San Onofre, Sucre
Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.
Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira
Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.
Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar
Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.
Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá
Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.
Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia
La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.
Lo Destacado
Capturan a ‘El Barbero’, presunto sicario del Clan del Golfo en El Banco
Según las autoridades, este sujeto sería responsable de varios crímenes perpetrados en los últimos meses.
En hechos confusos, hombre fue asesinado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Jorman Jhoan Díaz Cassares de 23 años.
Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena
Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.
Derrumbe en socavón de Santander de Quilichao deja siete mineros atrapados
La emergencia se registró en la madrugada de este viernes en la vereda Brasilia, corregimiento de San Antonio. Organismos de socorro adelantan labores de rescate en medio de la inestabilidad del terreno.
Presidente Donald Trump aseguró que ya fue capturado el asesino del activista Charlie Kirk
Tyler Robinson, el sospechoso fue capturado cerca del Parque Nacional de Zion, en St. George.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.