#Video Así usaron a niños para robar un local comercial

Un caso de robo, con uso de menores de edad, quedó registrado en cámaras de seguridad de un almacén del Paseo Bolívar, entre las carreras 40 y 41, en el centro de Barranquilla.
En las imágenes se observa cuando varias mujeres llegan al local de venta de juguetes y otra mercancía con varios niños.
Las mujeres se juntaron para quitarle visibilidad a las vendedoras y fue en ese momento como una de las damas le indica a uno de los niños que se lleve la bicicleta pequeña que estaba en toda la puerta el almacén.
El menor siguió la orden y se llevó la bicicleta infantil sin que las vendedoras lo notaran.
Estas mujeres, de llegar a ser capturadas, podrían ser imputadas de los delitos de hurto y utilización de menores para la comisión de delitos.
Tags
Más de
Barranquilla vuelve a mirar a la Fórmula 1 tras reunión entre Montoya y Char
El encuentro entre el expiloto y el alcalde se da en medio de las gestiones para atraer eventos internacionales a la ciudad.
Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena
En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.
Hallan a salvo a pescadores reportados como desaparecidos en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Autoridades investigan robo e intimidaciones armadas a cerca de 40 pescadores.
Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez
La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.
Imprudencia al límite: mientras iba con un niño, hombre se detuvo a presenciar balacera
Los hechos sucedieron en el barrio La Luz en Barranquilla.
Cuatro menores quedaron gravemente heridos tras caer en un campo minado en Nariño
La emergencia ocurrió en zona rural de Olaya Herrera y dejó a tres niños con posibles amputaciones.
Lo Destacado
Consejo de Estado frena a Petro: no podrá pasar fondos privados de pensión a Colpensiones
A través del Decreto 415 de 2026, el gobierno pretendía trasladar $25 billones de estos recursos al fondo de pensiones estatal.
Minjusticia acordó acciones conjuntas con la Alcaldía para fortalecer presencia institucional
La administración local y el Gobierno Nacional, ratifican compromiso con el fortalecimiento de la Casa de Justicia.
Joven de 25 años murió tras sufrir accidente en la vía Ciénaga - Aracataca
Pese a ser trasladado a una clínica en Santa Marta, la gravedad de sus lesiones le arrebató la vida poco después de su ingreso.
Alias ‘Marlon’, el cerebro de la escalada terrorista que fue nombrado gestor de paz
El congresista Daniel Briceño expuso los documentos por los que el gobierno de Gustavo Petro, concedió indultos al jefe guerrillero.
Policía desarticula al ‘Clan del Golfo’ y las Acsn en Zona Bananera, Salamina y Plato
El balance deja cinco capturas, junto a la incautación de cinco armas de fuego y estupefacientes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































